3 planes divertidos para disfrutar con amigas

Tus amigas y tú sois un grupo de disfrutonas, pero de disfrutonas de verdad. Cada fin de semana estáis buscando un nuevo plan para disfrutar juntas y algún rincón nuevo para conocer. Por eso hoy te vamos a contar estos planes divertidos para disfrutar con amigas y ser un poco más originales.

3 planes divertidos para disfrutar con amigas

Actividades misteriosas

¿Te imaginas una visita guiada por el Hotel Santo Domingo?  ‘Los secretos del Santo Domingo’ es el plan que te proponemos y con el que podrás recorrer las cuevas, la increíble terraza del conocido hotel con vistas a la Gran Vía y el precioso jardín colgante -que cuenta con el Record Guinness 2011 por ser el más grande del mundo-, entre otros espacios. Se trata de una pequeña ruta gratuita que se podrá disfrutar el jueves 14 y el viernes 15 de noviembre a las 12:00 y a las 16:00 horas en grupos de máximo 15 personas.

Por otra parte, este hotel se ha propuesto ‘hacernos levitar’… Por primera vez propone una relajante combinación de clase de Hatha yoga seguido de un delicioso desayuno que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas con las profesoras Sara Montero y Sonia Corral. Para llevarnos directamente al cielo, esta clase se impartirá en un espacio con vistas al cielo madrileño. Esta actividad tiene un precio de 33 €, así que una vez solicitada la plaza (las reservas para todas las citas se hacen aquí: marketing@hotelsantodomingo.net), solo hay que ponerse ropa cómoda y llevar la esterilla… ¡ooommm!

 

Spa

¿Un plan para relajarnos y despejar la mente del trabajo y los estudios un fin de semana? Un spa con amigas es la opción ideal.

Sin duda alguna lo que nos apetece ahora que no estamos todavía de vacaciones es destensarnos con un buen masaje y vapor de una sauna. Si esto lo hacemos con amigas el plan es perfecto. Es tiempo de cuidarnos para afrontar el calor y el verano que pronto llega. Darnos un fin de semana de spa nos servirá para vernos mejor por fuera y por dentro. Anímate a disfrutar de un spa con amigas y no te arrepentirás de la experiencia que viviréis juntas.

3 planes perfectos para disfrutar con amigas
Hotel Elba, Estepona

Cena y juegos de mesa en casa

Es hora de reabrir la terraza que tanto usamos en verano e invitar a nuestras amigas a cenar y disfrutar en casa. Vino y sushi, ¿algo más para disfrutar con las amigas?, sí, juegos de mesa.

Quizá ya no pasamos tanto tiempo en casa y mucho menos jugando así que es hora de volver a los viejos tiempos y pasar una velada inolvidable con las amigas. Eso sí, las horas pasarán volando porque las risas están aseguradas. Los juegos de mesa nunca fallan, son divertidos y entretenidos. Ahora el dilema está en escoger uno de los muchos juegos clásicos que hay: parchís, cartas, Bingo, Monopoly, Cluedo… Escoged el que más os apetezca pero seguro que no es el único al que jugáis en toda la noche.

3 planes perfectos para disfrutar con amigas

Estos y muchos más serán planes perfectos para cualquier ocasión en la que lo primordial sea divertirse con las amigas.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.