Peinado de primavera: te enseñamos 3 para bodas en esta estación

Se empieza a acabar el invierno y por ahí asoma marzo, lo que significa que…. ¡empieza la primavera! Cosa que quiere decir que las bodas están a la vuelta de la esquina. ¡Y yo sin mi peinado de primavera!

Todas deseamos que llegue ese gran día, nos pasamos horas y horas pensando en el look  para ser la invitada perfecta: combinaciones de vestidos, trajes, zapatos… Pero ahora viene el dilema: qué peinado llevar.

¿Suelto? ¿Recogido? ¿Semi-recogido? Y lo peor: ¿voy a la peluquería o lo hago yo misma?

Que no cunda el pánico porque en El Atelier os vamos a enseñar tres peinados para que podáis hacer vosotras mismas sin salir de casa. ¡Empezamos!

Coleta messy

Es una de las tendencias de este año: llevar un peinado desenfadado y desecho, nada de ir repeinadas y adiós a los acabados perfectos.

Este peinado es muy fácil, ya que solo tienes que hacer una coleta normal, dejar el coletero un poco suelto y después sacar algunos mechones de pelo con el peine ¡para dar ese aire más salvaje!

Luego puedes envolver el coletero con un fino mechón de pelo para taparlo y que quede mucho mejor. ¡Atenta a este video!

Semi-recogido despeinado

Si no sabemos si llevarlo recogido o suelto, esta será tu mejor opción, ¿Por qué elegir si puedes tener en tu peinado de primavera un dos en uno?

Seguimos con la tendencia de este año: lo desenfadado. Y este peinado es súper fácil de hacer, solo tienes que hacer todo tu pelo con ondulaciones y después unir dos mechones de los lados de la parte delantera y unirlos detrás. ¡Y así varias veces hasta que quede como más te guste!

En este video te enseñamos cómo:

Recogido con trenzas

Si eres de las que quiere llevar todo tu pelo recogido, este peiando de primavera con trenzas te encantará.

Solo tienes que dividir tu cabello en tres secciones, hacer tres trenzas y enredarlas entre sí. ¡Mira este video porque te lo explica muy bien!

Sea cual sea tu elección, no olvides en acabar con un spray de laca, porque te permitirá que tu peinado aguante durante mucho más tiempo.

¿Para que ir a la peluquería con estos videos tan fáciles que nos explican a la perfección como realizar nuestros peinados por nosotras mismas?

¡Cuéntanos cuál es el peinado de primavera que más te ha gustado! ¡Y melena al viento y a vivir el momento!

El Attelier Magazine


Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.