Ideas de estilismo: 3 looks para tu cita de San Valentín

San Valentín es una de esas fechas que el calendario marca como ”especiales” año tras año y que nos acecha con varias semanas de antelación a través de anuncios de perfumes, colecciones especiales en marcas de lencería y joyas, o incluso de forma más intrusiva, mediante newsletters con infinitos descuentos. Y es que el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacer nuevas compras. 

Son muchos los adeptos al ”día del amor” pero cada vez somos más los que, independientemente de tener pareja o no, huimos de San Valentín y todo lo que trae consigo. Ya sea por lo horrendo que nos parece el encaje rojo, por lo cansino que es ver corazones de purpurina por todas partes, por lo incómodo que resulta cenar medio a oscuras con la única luz de unas velas, o por lo cursis que son los ositos de peluche con un ”Te quiero” bordado… no hay quién lo aguante, ¿no creéis? 

Quererse es cosa de todos los días

Y es que en El Attelier somos firmes defensoras de que el amor hay que demostrarlo cada día, con cosas tan simples como sorprenderle con ese chocolate suizo que le tanto le gusta porque lo has visto en el per de la esquina mientras os contáis cómo ha ido el día. 

Hoy va para todos aquellos que vais a comeros el 14 de Febrero con patatas porque será un día tan estupendo como cualquier otro y porque, qué diablos, sois la caña. Aquí tenéis 3 looks con diferentes estilos para gustar y gustaros. Para sentiros fantásticas ante vuestros novios, rolletes, madres, hermanas, amigas, archienemigas, perros, y a todas las personas que os crucéis por la calle.  

3 outfits para esa cita de San Valentín

Si os gusta el cuero, las tachuelas, los parches y soléis ser cañeras al vestir, probablemente deberíais apostar algo parecido a éste outfit. ¡El labio rojo no puede faltar! 

look rockero san valentin 

¿Sois apasionadas de la ropa vintage, los bordados y las florecillas? Marchando un look de lo más romántico… con un toque de tendencia, eso sí. 

 look clásico san valentin

Si por lo contrario no os identificáis con prendas estampadas y os gusta vestir de forma sobria y elegante, sin complicaciones, deberíais buscar algo como esto en vuestro armario. 

 look elegante san valentin

¿Os sentís identificadas con alguno de los 3 outfits para cualquier cita, reunión o evento importante? Estos estilismos te servirán de inspiración tanto para tu cita de San Valentín o para cualquier día. 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.