Ideas de estilismo: 3 looks para tu cita de San Valentín

Una de las preguntas que nos hacemos cuando tenemos una cita con alguien es ¿qué me voy a poner? Nos pasamos horas (incluso días) en calentarnos la cabeza para ir con un lookazo y sentirnos guapas. Homenajeando a San Valentín, te proponemos 3 looks distintos para la ocasión. Tu Romeo no parará de mirarte.

3 looks románticos para tu cita de San Valentín

Un look casual para una ocasión especial

No todas las citas tienen que ser en un restaurante e ir elegantes y muy arregladas. El Retiro de Madrid se ha convertido en uno de los sitios preferidos para las parejas. Inspirándonos en eso, nuestra primera idea es crear un look que combine unos jeans ajustados, un jersey de cuello alto y la joya de la corona, un abrigo oversize de pelo. Esta última prenda ha sido la favorita de muchas influencers. Nosotras hemos encontrado uno idéntico en Asos a un precio asequible.

Look 1 | Foto: Pinterest.
Look 1 | Foto: Pinterest.

Blanco y negro, el combo perfecto

La combinación negro sobre blanco nunca falla. El primer color realza tu figura y queda bien para todo tipo de cuerpos. El blanco aporta sobriedad al outfit. Este look es perfecto para aquellas citas formales que sean por la noche. Ya sea una cena, una comida o en un bar para tomaros algo, es un sí en toda regla. Apuesta también por unos tacones y unos accesorios en tonos neutros para romper la cromática de color. Si no sabes por dónde empezar, te enseñamos este abrigo de & Other Stories, que es pura fantasía.

Look 2 | Foto: Pinterest.
Look 2 | Foto: Pinterest.

Un jersey oversize, otro match para tu outfit

El jersey oversize puede ser otra idea para crear un look para una cita. Se trata de una prenda cómoda y versátil que la puedes combinar con un slip dress, unos pantalones entallados o un peto. Para gustos, los colores. Zara te propone este de estilo romántico.

Look 3 | Foto: Pinterest.
Look 3 | Foto: Pinterest.

Estos son los tres looks que te proponemos para triunfar en tu próxima cita. Pero recuerda esto. Lo importante es sentirte guapa y quererte tal y como eres. Tu pareja tiene que notar la confianza que llevas en ti porque, al fin y al cabo, es lo que más enamora a un chico. Quiérete a ti para que los demás te quieran. No lo olvides.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.