3 ideas para hacerte las mejores fotos estos días

Estar en casa nos ha regalado muchas cosas. Sobre todo tiempo para hacer cosas para las que nunca lo sacábamos. Pero con esto de no salir parece que la gente no encuentra ideas para hacerse la “foto instagram” y seguir activo en su red social.

No solo son cielos, monumentos o calles lo que tiene que estar tras nosotras en una foto. Hay muchas más cosas y si sacas imaginación pueden quedar fotos muy bonitas, originales y sobre todo, acorde a la situación. ¡Si estamos en casa, fotos caseras!

Por eso, hoy os queremos proponer tres ideas sencillas y fáciles. Que las puede hacer todo el mundo dándole su propio enfoque y toque.

1º idea

Vamos a recrear lo que todos estamos haciendo: sofá y manta, pelis y series y sobre todo, el tele trabajo. Para darle un toque, buscamos un rinconcito de casa. El que nos guste. En nuestro caso, hemos escogido una cama grande, donde da bien de luz.

Al final cuando estas viendo pelis, o tus series estás en una postura cómoda, no forzada. Además la manta es un clásico y ver las series de Netflix por ejemplo en el ordenador también. Además que para trabajar es lo que todos estamos utilizando. De ahí los detalles del ordenador, las gafas, la manta “arropando” un poco…

Puede quedar igual de bien la idea sentada, en una mesa, bien “adornada” o con detalles que te recuerden a todo ésto: libros, velas, apuntes… Al final no es más que adaptarlo a como cada una lo haga en su día a día.

Foto en casa
Foto en casa / Marta Baena / Modelo: @irenebm_12

2º idea

Otra de las cosas que más estamos haciendo es cuidarnos y mimarnos. Bien sea con mascarillas para la cara, maquillándonos y vistiéndonos cada día para no perder la costumbre y vernos más guapas o bien dándonos baños, cremas y todo lo que encontramos por casa. Eso implica estar mirándonos continuamente a un espejo y eso es lo que vamos a reflejar. ¡Nunca mejor dicho!

Coge un espejo.  Ponlo en el suelo. Ahora esto de tenerlos a ras en está muy de moda así que… Colócalo como si estuviera apoyado. Ponte sentada, de rodillas…. como mejor te encuentres y como más te guste. Con tu propio móvil apuntando al espejo hazte la foto.

Es muy fácil, no necesitas fotógrafo y quedan realmente super bonitas.

Foto en casa
Foto en casa con espejo / Marta Baena / Modelo: @irenebm_12

3º idea

Por último hemos optado por una foto muy normal. Muy casera. No se necesita más que posar y acompañarlo con algo acorde a la situación como os comentábamos. En nuestro caso hemos optado por una taza de té. De café o lo que se quiera.

Quizá sea la que más implique posar. Si se quiere claro.

Así que arréglate un poquillo, o si no no. Busca a alguien que te haga la foto o un buen trípode y coge una taza, un cojín o algo que encuentres por casa. ¡Pa-ta-ta!

Foto en casa
Foto en casa / Marta Baena / Modelo: @irenebm_12

Hay miles de opciones como veis y por tanto, estar entre cuatro paredes como se suele decir no es un impedimento para seguir sin hacerse fotos. Así que deja volar tu imaginación y ¡sonríe!

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.