Joyas para cada ocasión

Cada velada es una oportunidad para mostrar todo nuestro atractivo. Sabemos qué outfit es el adecuado para cada ocasión pero, ¿realmente sabemos cuál es el detalle correcto para éstas? En El Attelier te damos las claves para saber qué joyas utilizar en cada ocasión.

Toda nuestra imagen: prendas, maquillaje, zapatos y complementos, debe estar en consonancia y por lo tanto, estar en armonía. A veces no le damos la importancia que merecen, pero las joyas son el complemento que destaca cualquier look. Éstas tienen la capacidad de proporcionar detalles en el outfit que hacen que éste cambie por completo, tenemos ejemplos de looks aburridos que con una buena bisutería como detalle, sorprenden.

el-attelier-joyas-dia

La clave de esto es saber qué añadir, en qué momento y en qué cantidad. Debemos recordar que siempre hay excepciones a las reglas con respecto a los accesorios y el lugar y momento en el que los utilizamos:

– No debemos combinar accesorios complejos y pesados de invierno con ropa de verano.

La joyería de la mañana debe ser poca y pequeña, pero puedes sumar accesorios después de mediodía.

– Evita joyería de gran tamaño al usar vestidos estampados o brillantes.

Cuando usamos pendientes grandes, debemos evitar collares grandes. Igualmente con anillos y brazaletes. El área de la cara y el cuello debería tener un solo accesorio llamativo, lo mismo en el área de las manos.

Cuando hablamos de relojes para la vida diaria, la forma de éstos debe ser redonda o rectangular. Dependiendo de tu estilo, el reloj podrá tener piedras o ilustraciones elegantes, ser deportivos si eres una chica fitness, etc.

el-attelier-joyas-reloj

En la moda, los relojes tienen una rica decoración, formas y colores inusuales. Por lo general estos relojes son propuestos por marcas reconocidas, como Valentino, Gucci, Christian Dior e incluso Apple.

En cuanto a pendientes, resaltar un solo pendiente está muy de moda. El boom con respecto a estos son los que abordan casi toda la oreja, resultando muy finos y elegantes.

el-attelier-joyas-pendientes

Para el día, el uso de joyería debe ser reservado y discreto. Todo depende del estilo de cada persona, pero normalmente pueden ser pendientes topo pequeños y pegados a la oreja. Sin embargo, en la noche podemos aprovechar y lucir pendientes más llamativos, más grandes e incluso largos.

el-attelier-joyas-choker

En el cuello siempre queda genial llevar una fina cadena, pero desde hace unos meses, es tendencia superponer tanto prendas, como joyas. Resulta muy fino añadir más de una cadena en el cuello, incluso situarlas de menor a mayor, siempre a nuestro gusto.

el-attelier-joyas-collares

Otra tendencia que no podemos negar que nos encanta son los chokers; de terciopelo, de cuerdas, lisos, con piedras, delgados, gruesos; todo tipo de choker queda genial en cualquier ocasión. Y es que los chokers sirven para el día y para la noche, algo más elegante será para una velada especial en la noche y uno más casual para un día de deportivas o mocasines.

el-attelier-joyas-chokers

 

En las manos, existe también la tendencia de la superposición, añade más de un anillo, más de una pulsera. Se atrevida pero siempre en consonancia, las joyas pueden ayudar a parecer muchísimo más atractiva de lo que pensamos. Esto también incluye  a los hombres, está súper de moda los anillos masculinos, grandes y de colores llamativos.

el-attelier-joyas-anillos

Incorporar joyas en el cuerpo, es todo un top. En las caderas, las piernas, decorar el cuerpo sobre todo cuando tenemos la piel bronceada queda espectacular.

el-attelier-joyas-cuerpo

El principal error que cometemos la mayoría es que no pensamos en los accesorios, o los elegimos de forma inapropiada. Sigue estos consejos y luce perfecta en cualquier ocasión.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.