21 Buttons, la app para ganar dinero si te gusta la moda

Si alguna vez has pensado que te gustaría ganar dinero enseñando tus looks… ¡21 Buttons ha hecho tu sueño realidad!

Desde el 15 de enero, la aplicación 21 Buttons no puede faltar en tu móvil si eres un apasionado o apasionada de la moda. Esta app permite muchísimas cosas, así que vayamos por puntos.

Primero de todo, una vez instales la aplicación y crees un perfil, automáticamente podrás ver los looks de amigos a los que empieces a seguir, modelos, bloggers… En fin, saber al detalle cómo va vestido tu alrededor y esa gente a la que tanto admiras.

Cuando se suban fotografías a la app, el propietario tendrá la posiblidad de etiquetar la prenda o complemento de la marca. De esta forma tendremos distintas opciones: añadirla a un “closet”, añadirla a “My wishlist” o comprarla.

Y, ¿qué es un closet? 21 Buttons permite crear tantos “armarios”, tanto públicos o privados, como desees: verano, invierno, deportes, favoritos… Las listas públicas y la wishlist se podrán visualizar en tu perfil, así que…¡tus amigos podrán aprovechar para sacar ideas y poderte comprar lo que añadas ahí!

ElAttelier_21Buttons_2

¿Cómo podemos ganar dinero? Muy sencillo. Muy parecida a Instagram, igual que podemos visualizar fotografías de otros, 21 Buttons permite subir fotografías de nuestros looks. Igual que nosotros podemos comprar prendas que vemos etiquetadas en otros perfiles, los demás podrán hacer lo mismo. Etiquetamos todos aquellos complementos y prendas que aparezcan en la foto y cuando algún seguidor decida realizar una compra a través de uno de nuestros modelos, se abonará una cantidad de dinero que será canjeable.

ElAttelier_21Buttons_1

El único fallo que tiene, de momento, es que solo se puede encontrar esta aplicación en la App Store. Así que los únicos afortunados a día de hoy son los usuarios de iPhone. Pero a los demás, ¡tranquilidad! Ya en su página web avisan de que próximamente estará disponible en Play Store.

¿Empezamos a fotografiarnos?

Si te ha quedado alguna duda, te dejamos su primer spot publicitario.

 

El Attelier Magazine
Fotografías: 21 Buttons

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.