Regalos culturales Made in Spain

El 2016 viene cargado de novedades. Algo muy típico estos días son los propósitos de año nuevo (que suelen vagar por nuestra mente entre un mes antes y dos semanas después de año nuevo). Además, si no te ha dado tiempo a hacer algún regalo de reyes, aquí tienes la solución. Si entre estos objetivos te has propuesto dedicar parte de tu tiempo libre a actividades culturales, hoy en El Attelier te proponemos los regalos culturales Made in Spain más top para que regales a tus amigos y familiares y podáis disfrutar de los mejores momentos de ocio creados en o para nuestro país.

Comenzamos esta lista de regalos Made in Spain con algunas de las novedades literarias para este 2016.

ElAttelier_madeinspain_4

Después de su última novela, Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro vuelve a las librerías con su nueva novela: Historia de un canalla. La autora de Dime quién soy, nos sitúa esta vez entre Nova York y Londres, con un cambio en su registro habitual que sorprenderá a los lectores. La autora, indaga con ella en la condición humana, el egoísmo y la fina y peligrosa relación entre el poder, la política y el periodismo.

ElAttelier_madeinspain_1

La novela estará disponible a partir del 10 de febrero en las librerías y en versión digital, tanto en España como en América Latina.

En el panorama musical aún no están muy claras cuáles serán las próximas publicaciones pero por el momento, podemos disfrutar de los últimos lanzamientos que se han hecho este 2015. Estopa son unos de ellos y nos han dejado, antes de acabar el año, su disco Rumba a lo desconocido, grabado en Barcelona y producido por ellos mismos, con la colaboración del ganador de 12 Grammy Rafa Sardina.

ElAttelier_madeinspain_3

No dejamos aún la escena musical para hablar de Malú, quien nos visitará este 2016 con su “Tour Caos”. La cantante y su equipo pasarán por ciudades como Bilbao, Girona, Córdoba o Madrid.

ElAttelier_madeinspain_2

En cuanto a la escena teatral, si vivís en Madrid, no podéis perderos el musical que está arrasando y que seguirá reventando taquillas hasta el mes de abril: El rey león.

ElAttelier_madeinspain_6

La película de nuestra infancia y de las nuevas generaciones, se ha convertido en un musical que se está representando en el Teatro Lope de Vega y que ha conquistado a todas las ciudades que ha visitado.

ElAttelier_madeinspain_7

En Barcelona, no podéis perderos Mamma Mía!

ElAttelier_madeinspain_8

La comedia musical vuelve a la ciudad condal con nuevas fechas, pero no os durmáis, estará en representación hasta el 28 de febrero en el teatro Tívoli ¡con la actriz y cantante Nina al frente!

ElAttelier_madeinspain_9

Un plan ideal para regalar a vuestra mejor amiga o vuestros padres y, ¡mucho mejor si vais con ellos!

El Attelier Magazine

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.