Street Style: Mono mangas acampanadas

Ahora en estas épocas tenemos que asistir a miles de cenas y comidas navideñas, y a la mayoría, con un conjunto especial. En El Attelier te mostramos el conjunto de Andrea, del cual nos dice que se lo pone cuando quiere ir arreglada, pero a su vez, cómoda.ElAttelier_StreetStyleNavidad_2

Andrea lleva un mono color burdeos de River Island, de éste nos encantan las mangas acampanadas, ya que son todo un must esta temporada y le dan un toque muy especial a la prenda, y para completar el mono deja ver un tirante lencero del mismo color. Decide ponerse su abrigo negro favorito, de la tienda Zara, ya que en estas épocas es importante ir bien tapada para no pasar frío. En cuanto a los zapatos, lleva unos botines granates, de Zara, con plataforma track. Complementa su look con un bolso con flecos y para el pelo, una corona, ambos de Zara.

ElAttelier_StreetStyleNavidad_3

De su look destacamos las mangas acampanadas, ya que actualmente pueden verse en todas las tiendas, tanto en monos, como es este caso, como en vestidos, camisetas, camisas… Aunque esto también se podría asociar con la tendencia de los pantalones palazzo. Nos encantan también sus botines. Gracias a plataforma track ganas bastante altura, por el tacón que llevan, y a su vez puedes ir cómoda sin tener que preocuparte de llevar zapatos de repuesto porque te agotes de llevar los taconazos.ElAttelier_StreetStyleNavidad_4

En esta ocasión Andrea ha optado por el mono granate con estos complementos, ya que lo va a utilizar para una comida navideña con su familia. Los accesorios que utilices para tu look definirán mucho tu estilo y la ocasión de llevar esa prenda estrella. En El Attelier te aconsejamos que combines una misma prenda con diferentes accesorios para así, darle mucho más juego y no aburrirte siempre de llevarla con lo mismo.

ElAttelier_StreetStyleNavidad_5

¿Qué te ha parecido el conjunto de Andrea? ¿Sabes ya qué looks llevarás durante las comidas familiares?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.