Trucos para tener la piel luminosa

La luminosidad en la piel es un factor muy solicitado. Hay personas que ya tienen de por sí una piel luminosa, pero también es cierto que hay personas que la tienen más apagada. En ciertas ocasiones necesitamos tener la piel brillante para cierto tipo de eventos. Por ello, hoy en El Attelier Magazine, os damos cinco trucos para que tu cuerpo tenga ese tono pulido y luminoso. ¿ Y  que mejor momento, ahora que legan las fiestas navideñas?

ElAttelier_luminosidad_cuerpo

1. Antes que nada, al igual que en el rostro, el cuerpo acumula células muertas, por ello es muy importante una buena exfoliación. La puedes realizar manualmente con un exfoliante de partículas o con una manopla  de crin.

El_Attelier_exfoliante

2. Una buena crema es lo que necesitamos tras la exfoliación. Lo mejor es escoger una crema nutritiva e hidratante que sea untuosa,  pero no grasienta. Hay personas que cuando quieren luminosidad, recurren al típico truco de bañarse las piernas, los brazos y el escote en una buena crema. Esto hace que tu piel se vea mucho más brillante. Aunque quizá, te sientas demasiado resbaladiza o pringosa si no usas la crema que mejor se asemeja a tu tipo de piel.

ElAttelier_luminosidad_cuerpo

 

3. En el mercado tenemos gran variedad de productos que nos aporten luminosidad, a las zonas más requeridas. Los famosos polvos iluminadores son una buena opción y se aplican con una borla de tamaño mediano y gruesa. Recuerda dar siempre pequeños toques por aquellas zonas que quieras resaltar. Estos polvos también pueden tener destellos dorados que te den efecto de una piel más bronceada.

ElAttelier_luminosidad_cuerpo_3

4. Por otro lado, tenemos los vaporizadores.  Se aplican como un perfume dejando un toque perlado en la piel. Hay que tener cuidado al aplicarlo, no hay que acercarlo demasiado ni a nuestra piel ni a nuestra ropa con el fin de evitar machas en el look y cambio de tonalidad de la piel.

ElAttelier_lumnosidad_cuerpo_1

5. Por ultimo tenemos las bases iluminadoras. Productos que igualan el tono de nuestra piel, dejando un tono resplandeciente al igual que en nuestro rostro. Estas bases se extienden de como si fueran cremas, pero de una manera más fluida. Y se destinan casi siempre a los escotes.

El_Attelier_luminosidad

 

Como veis, se puede iluminar la piel  de varias maneras y de una forma muy sencilla. ¿ A ti como te gusta iluminarla?

El Attelier Magazine

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.