TENDENCIAS:12 vestidos para 12 novias

¡Llega el momento de dar el paso! Has decidido casarte y te pones manos a la obra a resolverlo todo. Pero antes de la ceremonia y dar el ‘sí, quiero’ definitivo,  hay que organizar muchísimas cosas que no se pueden dejar para el final, como el banquete o los invitados. Sin duda el elemento fundamental sin el cual no habría una boda es el vestido -a parte del novio, evidentemente-. Aquí os traemos 12 vestidos para 12 novias con estilos diferentes que marcarán tendencia este 2017.

Con tirantes

Cada vez son más las novias que deciden dejar atrás los vestidos muy elaborados y apostar por la sencillez para un día tan importante como es este. ASOS pone a la venta una de las creaciones de la diseñadora Maya Tall, con tirantes es ideal para las boda en verano al aire libre.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Asos

Hippie

La tendencia boho ha pasado del street style a protagonizar el vestido de novia. Con un aire fresco y desenfadado puedes deslumbrar a todos los asistentes. La marca americana Free People ha apostada por los vestidos de novia con una colección de lo más original, con ese espíritu liberador y cómodo, sin ataduras.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Free People

Transparencias

Las transparencias convierten el look en el más atrevido. Pronovias ha apostado por ellas pero de una forma más arriesgada: por toda la espalda hasta la cola del vestido está cubierto de transparencias con un bordado de flores. Si vuestra intención es romper con lo normal e impactar, este vestido es el elegido.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Pinterest

Novias con color

La tradición dice que el vestido tiene que ser blanco pero parece que los tiempos han cambiado y el blanco ya no es el color primordial. El rosa, rojo, azul, incluso negro pueden convertirse en el color ideal que acompañe a la novia en ese día tan glorioso. La Reina de los vestidos de novia, Vera Wang, siempre que presenta una colección incluye discretamente un color diferente al blanco, ya sea un rosa palo o violeta, pero nunca colores intensos, sino suaves que siempre sigan la misma línea.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Vera Wang

Escotes de infarto

Los impresionantes escotes también marcarán tendencia este 2017. Dependiendo del diseño podrá ser muy pronunciado o poco, pero parece que se avecinan escotes de infarto para dejar con la boca abierta a todos los invitados, incluido al novio. Una vez más Vera Wang marcará tendencia con este diseño.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Vera Wang

Musa

Como sacada de una de las tres Gracias pintadas por Rubens, con un vestido vaporoso y delicado.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

 

Vestido corto

El corte del vestido ha ido cambiando a lo largo del tiempo y en esta ocasión los vestidos midi llegarán a las bodas.  Barcelona Bridal Fashion Week ha sido un escaparate de ello, de la mano de la diseñadora Cristina Tamborero. En este caso el look está compuesto por una falda y una camiseta.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Cristina Tamborero

Encaje

El encaje es una de las formas más románticas y bonitas que le darán un glamour a tu vestido. Pronovias ha apostado una vez más por él en su última colección.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Foto Pronovias

Pedrería

Si Vera Wang es la Reina, Elie Saab es el Rey de la Alta Costura en vestidos nupciales. De un valor incalculable muestra su afán por las piedras de Swarovski y las perlas en los vestidos.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Floral

Si los colores sorprenderán a más de uno, los estampados dejarán boquiabiertos a todos. El diseñador hindú Naeem Khan ha apostado por los estampados, eso sí de una forma discreta y sencilla, sin quitarle protagonismo a la novia.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Pantalones

Para ir a contracorriente y rompiendo tendencia los pantalones también son para las mujeres. Hay diseñadores que se las han ingeniado para convertirlos en los protagonistas de sus desfiles como Rosa Clará, en este caso no ha querido perderse la esencia del vestido e incorporado al traje el vuelo de la falda.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Romántica

Suele ser el vestido más clásico de todos y el que nunca falla . Este estilo te transportará a un cuento de hadas, como si salieras de una película de princesas. Sin duda BHLDN es una de las marcas amantes de lo vestidos clásicos y vintage.

TENDENCIAS: 12 vestidos para 12 novias

Esperamos que estos 12 vestidos para 12 novias diferentes os hayan servido de ayuda para estar al tanto de lo que se llevará este año en lo que a tendencias nupciales se refiere.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.