11ª edición Madrid Productores

Este fin de semana ha tenido lugar la 11 edición de Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de Madrid. Un mercado lleno de variedades, desde dulces, empanadas, fruta, verdura, infinidad de aceitunas, legumbres, aceites, carnes, embutidos y sin olvidarnos de los conocidos y queridos Food Truck para aprovechar estos últimos rayos de sol, comiendo al aire libre.

ElAttelier_matadero_1

Madrid Productores es el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid.

ElAttelier_matadero_7

Un evento único donde disfrutar con toda la familia de una experiencia diferente, agradable, a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio. Y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

ElAttelier_matadero_5

Asistiendo a este magnifico evento encontraremos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Frescura, sabores tradicionales, salud, pero también creación de empleo, productos ecológicos y cuidado medioambiental, fomento de la cultura y el ocio gastronómico.

ElAttelier_matadero_2

Esta jornada ha sido acompañada por la segunda edición de la feria de la tapa, que enamoró a los allí presentes, ¿Qué mejor que unas tapas  a 1, 50 y unos vinos o cervezas en Madrid antes de comer?

ElAttelier_matadero_3

Si os habéis perdido la ocasión, no pasa nada, vuelven el ultimo fin de semana de cada mes. Es la ocasión perfecta para hacer una compra de lo más saludable, en su mayoría, ecológica y artesana, en un entorno perfecto, con terracitas, degustaciones gastronómicas, otras exposiciones gratuitas y casi siempre música en directo en alguna hora del día.

11334243_1589465244664222_6063161417048055796_o

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.