10 sandalias de temporada por menos de 40€

¿Qué sería del verano sin unas sandalias de temporada? Este año las tendencias en calzado vienen muy diferentes, desde sandalias romanas hasta ugly shoes con suela de yute pasando por las clásicas esparteñas. Las opciones son muchas y nosotras, aprovechando que ya porfin hace buen tiempo, te mostramos 10 sandalias -o caprichitos- de temporada por menos de 40 euros.

TOP 10 sandalias de temporada

Las de hebillas de Stradivarius. Estas sandalias en color negro combinarán perfectamente con todos tus looks. ¿Te atreves a llevarlas con calcetines?

 

Las que no te quitarás en todo el verano están en Mango. Su empeine trenzado las convierte en un calzado muy fresco y el tacón, es perfecto para aguantar desde por la mañana hasta la noche.

 

Estas sandalias de Forever 21 subirán tus estilismos más neutros. Los cuadros vichy en color las hace que te las puedas poner con (casi) toda la ropa que tengas en tu armario. Eso sí, mejor que no lleven estampados para que se conviertan en la pieza clave del look.

 

Las sandalias de la temporada con cuña de Mustang son comodísimas, perfectas para el verano y, gracias a su acabado brillante, te las puedes poner de fiesta con todo tipo de looks.

 

No te puedes olvidar de la plataforma en diferentes colores. Estas sandalias de Giossepo quedarán ideales con tus pantalones culotte.

 

¿Cansada de ir a los eventos con sandalias de un tacón altísimo? Este modelo es el que necesitas para tus momentos más especiales y es de H&M.

Dale vidilla a todos los looks que necesiten un toque de color. Estas sandalias con pompones de Lefties son chulas, cómodas y muy ponibles. ¿Alguien da más?

 

 

Las sandalias destalonadas, también conocidas como palas, son el calzado que necesitas para aquellos momentos más casual o para ir y volver de la playa. Además, este modelo de Polinesia está rebajado.

 

Adoramos las cuñas y en cuanto vimos estas sandalias de Pull and Bear anudadas en el tobillo directamente las añadimos a nuestra cesta. Quedarán bien con todo porque ese azul es perfecto, tanto para los looks en color blanco como para llevar simplemente con vaqueros.

 

Y estaba claro que en Zara también iban a estar las sandalias de la temporada. Estas anudadas al tobillo son ligeras, cómodas y tienen un color tostado ideal para combinar con un total look en color blanco y  los vestidos de la temporada.

El Attelier Magazine

 

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.