10 parejas que son el antiejemplo a seguir

San Valentín está a la vuelta de la esquina y parece que todo el mundo ha salido a la calle a gritar lo enamorado que está. Fotos en redes sociales, parrafadas de enamorados, parejas demostrando su amor, y tú pensando ‘¿por qué lo están haciendo delante mía?’ Como si no existiera otro lugar. El amor es precioso y todo eso, pero no siempre es oro lo que reluce. Las parejas vienen y van y sino que se lo digan a estas relaciones que son el antiejemplo a seguir.

Existen mil solteros y solteras de oro en el mundo del espectáculo, los cuales han intentado por todos los medios el tener una relación fructífera pero esto nunca acababa bien, aunque hay que decir que algunos sí que lo han conseguido – por lo menos por ahora-.

Son muchos actores y actrices que llevan una visa oscura a sus espaldas pese a que ahora estén felizmente casados. Ejemplo de ello son Brad Pitt, quien estuvo ni más ni menos que con Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston antes de aterrizar en los brazos de Angelina Jolie; George Clooney, el soltero de oro de Hollywood por excelencia quien ha mantenido relaciones con innumerables famosas, aunque ahora presume de estar felizmente casado con la abogada Amal Alamuddin desde 2014.

ElAttelier_parejas_012

Pero dejémonos de finales felices que no es todo tan bonito como parece. Todavía hay a quienes darle caza, como por ejemplo a Orlando Bloom. El actor británico estuvo casado con el ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr de 2011 a 2013. Este matrimonio no salió del todo bien, y aunque tienen un hijo en común, Flynn Bloom (2011), la pareja terminó divorciándose y dejando a Orlando en un camino un tanto oscuro lleno de rumores y parejas que nunca se han confirmaron.

ElAttelier_parejas_01

Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron protagonistas de una de las rupturas más emotivas en el mundo del cine. Después de 19 años de relación y una hija en común, Estela del Carmen, los actores dieron por finalizada su relación en 2014. La actriz afirmó que solicitó el divorcio porque su último año estuvo repleto de diferencias irreconciliables. Los rumores suponían infidelidades del actor, celos de la actriz y adicciones como causantes de la separación.

ElAttelier_parejas_04

Y ¿qué decir de Rihanna? La cantante ha brillado por la ausencia de gustos a la hora de elegir compañero. Su peor relación, la que mantuvo con el también cantante Chris Brown, que después de una discusión, Brown la golpeó dejándola irreconocible. Como ‘recompensa’ él se tatuó su cara desfigurada en el cuello. Ella le perdonó durante un tiempo, hasta que terminó sabiamente con la relación en 2013.

ElAttelier_parejas_06

Uno que no termina de encontrar a su amor ideal es Tom Cruise. Tras haber estado casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, y tener relaciones fugaces con alguna que otra famosa e incluso con su asistente Emily Thomas.

ElAttelier_parejas_08

Algo problemática fue la relación de Charlie Sheen y Denise Richards. La pareja se casó en 2002 y tuvieron dos hijas, pero cuando la segunda de ellas llegó a los 6 meses de edad, la actriz pidió el divorcio. Múltiples peleas legales por las custodias de sus hijas en las que salieron a la luz actuaciones violentas por parte del actor, de quien se dice que realizaba excesivas apuestas y que gastaba mucho dinero en drogas y prono. Una orden de alejamiento por su exmujer, le restringieron las visitas a sus hijas durante un tiempo, aunque algo después fue derogada.

ElAttelier_parejas_03

Jennifer Lopez y Marc Anthony parecían una pareja perfecta. Formaban una feliz familia junto a sus hijos, aunque todo terminó. La cantante afirmó en su libro ‘True Love’ que se separó del cantante por un ataque de pánico. Después de sufrir una crisis, comenzó a comprender que su relación no funcionaba del todo bien. Actualmente, ambos tienen pareja y el cantante volvió a casarse con Shannon de Lima.

ElAttelier_parejas_09

Sandra Bullock, una de las actrices favoritas de Estados unidos comenzó una relación algo oscura con el motociclista de “Monster Garage” en 2003. Dos años más tarde se casaron y en 2010, a nada de que la actriz ganara su primer Óscar salió a la luz que James le había engañado en numerosas ocasiones. La actriz no dudó un segundo y pidió el divorcio y adoptó un bebé, dejando a Jesse James en muy mal lugar.

ElAttelier_parejas_010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Llegaron muy lejos con su relación, incluso estuvieron comprometidos. Rumores y especulaciones confirmaron que y no estaban juntos y que estaban más felices separados. ¿Cómo se supo? Cuando Miley dejó de segur al actor en Twitter. Pero por suerte, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y han pasado directamente a dónde lo dejaron. ¿Seguirán los consejos del hermano de Liam para llegar ser una pareja feliz?

ElAttelier_parejas_011

El Attelier Magazine

Fotos Pinterest

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.