10 parejas de celebrities que son ejemplo de amor verdadero

Son guapos, tienen talento, dinero y un trabajo admirable, y la vida también les sonríe en el amor. Hay parejas de celebrities que mueven a millones de fans y es que con los años, han demostrado tener relaciones sólidas y verdaderas, dignas de ser un ejemplo a seguir. Te contamos quiénes son y que sirvan de ejemplo este San Valentín.

Angelina Jolie y Brad Pitt

A pesar de los rumores de divorcio que circulan por la red, Brangelina es la pareja perfecta para empezar esta lista ya que es LA pareja por excelencia. Su historia de amor comenzó en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Brad estaba casado con Jennifer Aniston por aquel entonces pero dejó su matrimonio para salir con Angelina y desde entonces, han parmenacido unidos y han formado una gran familia. Es una de las parejas más idolatradas y queridas por el público por eso esperamos que los rumores de ruptura, no sean ciertos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Se conocieron en 1995 y pasaron por el altar dos años más tarde lo que les convierte en una de las parejas más duraderas de la celebritie-sfera. En cuanto al secreto de su matrimonio, Will Smith confesó que “Si hay un secreto, yo diría que nunca hemos trabajado en nuestra relación. Solamente hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y luego nos hemos presentado ante el otro mejor de lo que éramos previamente”. Ese es su secreto para ser felices por siempre.

el_attelier_2

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Carrie Bradshaw encontró el amor verdadero dentro y fuera de la pantalla. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick están casados desde 1997 y tienen tres hijos: James y las gemelas Tabitha y Marion. Según Vanity Fair, la protagonista de Sexo en Nueva York, afirmó una vez que el secreto de su matrimonio es mantenerlo fuera del ojo público y no contar a la prensa los secretos de alcoba. “Me gusta tener algo de misterio en nuestra relación, no me gusta saber todo acerca de mi marido, creo que la gente debe tener cosas propias, desconocidas para otra persona”, confesó.

el_attelier_5

Diane Kruger y Joshua Jackson

Jóvenes, atractivos y famosos. Son una de las parejas que captan todas las cámaras y miradas cuando pasan por la alfombra roja. Se conocieron en 2006 y diez años después, siguen juntos.

el_attelier_4

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los recién casados forman la pareja del momento. Se conocieron en julio de 2014 y en diciembre de ese mismo año, se comprometieron en Hawaii, el día de Navidad. Un romance de película.

Victoria y David Beckham

Los míticos. Victoria le canta el If you wanna be my lover a David desde 1997. Por más años que pasen, siempre serán la pareja de moda.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

En la salud y en la enfermedad. La pareja ha demostrado un gran amor incondicional en todo momento. Michael pasó por un cáncer y Catherine fue su mayor apoyo durante la enfermedad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los casi recién estrenados padres tienen tiempo para todo. Vida familiar y amor sin descuidar sus respectivas carreras de éxito. Si ellos pueden, tú también.

Nicole Kidman y Keith Urban

Forman una de las parejas más admiradas de Hollywood y uno de los matrimonios más estables hasta la fecha. Se casaron en 2006, tuvieron hijas y siguen tan felices y unidos como siempre.

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.