10 motivos para NO quedarse en casa el fin de semana

Llega el viernes y en las redes sociales todo son mensajes positivos que dan la bienvenida al fin de semana, frases motivacionales e instantáneas de tus amigos cenando en la terraza de moda, tomando unas copas y dando envidia en general, para qué mentir.

Y es que el fin de semana es momento de relax. Nuestro principal objetivo debe ser olvidar el estrés de la rutina y dejar paso a la diversión y al ocio. Si con esto no te has convencido, aquí van 10 motivos para que no te quedes en casa este fin de semana:

elattelier_mrwonderful
Source: Pinterest (Mr. Wonderful)

El lunes está más cerca de lo que parece

La velocidad del tiempo que va del viernes noche al domingo no es la misma que de lunes a viernes. Mientras la semana avanza a paso de tortuga, el finde termina en un suspiro. Por eso tenemos que aprovechar cada minuto de él y vivirlo con intensidad.

Las historias de ayer son las sonrisas del lunes

El fin de semana siempre deja buenos recuerdos y anécdotas que contar a tus compañeros de trabajo el lunes y así hacer que este sea más llevadero.

Mejorar la autoestima

El hecho de salir hace que tengamos que maquillarnos, vestirnos más arregladas de lo normal y calzarnos unos buenos tacones. Todo esto hace que nos veamos más guapas que de costumbre y por tanto, nos sintamos más a gusto con nosotras mismas. Aprovecha el fin de semana para sacarte partido, probar con nuevos peinados o labiales y descubrir así lo que más te favorece.

Quemar calorías

Con esto no queremos decir que te mates en el gimnasio, no. Tenemos un plan mejor para ti: salir a bailar. Es una manera distinta y mucho más divertida de hacer ejercicio, así que, ¡a darlo todo en la pista de baile!

Ser más optimista

No quedarse en casa el fin de semana hace que seamos más optimistas, así lo afirma la psicóloga Raquel Gargallo en unas declaraciones para SMODA“La gente activa, que busca divertirse, pasárselo bien de una manera sana, se decanta por ser más optimista y positiva. Sin embargo la gente que no cultiva ese espacio de ocio suele tender a la negatividad y a la queja”.

Pasar tiempo con tu pareja

Vale, quizá lo que más os apetece es estar en casa relajados viendo una peli pero de vez en cuando está bien cambiar. Hacer cosas juntos y que os gusten a los dos hará que vuestra relación sea aún más fuerte.

Reforzar las relaciones

La amistad también es muy importante y el viernes o sábado noche es el momento idóneo para tomar unas copas con tus mejores amigos. Risas, secretos y muchos selfies acompañados de un buen gin-tonic harán de la velada una noche muy especial.

Darte pequeños grandes caprichos

Como ir a tu pastelería preferida, a un spa para que te mimen, hacerte la manicura, un tratamiento facial en un centro de estética… Todo lo que sea mimarte y recargar pilas para la nueva semana que da comienzo, vale.

Eliminar el estrés 

Es necesario eliminar el estrés acumulado durante toda la semana para no acarrearlo en la siguiente. Por eso, todo lo que sea salir a divertirnos y desconectar, hace que liberemos la tensión diaria y que afrontemos la vuelta a la rutina con optimismo y con las pilas cargadas.

Así que ya sabes…empieza a organizar tu fin de semana y sácale el mayor provecho a tus días libres. ¿Qué añadirías tú a estos 10 motivos?

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.