TENDENCIAS: 10 monos trendy para las fashionistas

El mono en las últimas temporadas se ha convertido en una prenda muy aclamada por las fashionistas, y es que las marcas ya se han encargado de hacer uno para cada ocasión y así poder salir de la rutina del vaquero o el vestido para salir. Los monos, dependiendo de su tejido y forma, pueden ser muy elegantes y formales, aunque tampoco faltan los casual, perfectos para un día que te apetece llevar una prenda más especial.

el-attelier-10-monos-trendy

Si optamos por aquellos con un tejido más grueso, suelen ser más desenfadados y para los días de diario, ya que al no tener caída no tiene el vuelo que caracteriza a las prendas más elegantes. Se pueden combinar tanto con sneakers como con tacones, eso depende de la ocasión que te lo quieras poner. Al igual que con los petos, si se trata de un mono de tirantes o de manga corta, se puede añadir una camiseta básica debajo, o una que no tenga mucha fuerza. Lo más importante es que no se trate de una camiseta muy ancha.

el-attelier-10-monos-trendy

Para salir de fiesta o para cuando vuelvan las altas temperaturas, los monos de pantalón corto son ideales, ya que conseguirás ir arreglada pero con un toque sport, si añades unas ugly shoes o unas sandalias planas. En invierno si te apetece ponerte esta prenda, solo tienes que hacer uso de las medias.

Si lo vas a utilizar de día sin duda deben ser tupidas y por la noche se pueden llevar menos opacas; para el día si es invierno utiliza unos botines o unos slippers, para una noche de fiesta o una cena más formal, es mejor unos stilettos o unos botines de tacón fino.

el-attelier-10-monos-trendy

Los monos más elegantes, al contrario de los primeros que hablábamos, suelen ser con caída, de pierna ancha y muchos de ellos se caracterizan por tener un escote bonito en la espalda. Por eso son ideales para los momentos en los que se debe ir arreglada pero que no quieres recurrir al típico vestido.

Como suelen tener la pierna ligeramente ancha o ya ser palazzos es mejor llevarlos con zapatos que tenga un poco de tacón al menos, y con un zapato con el que se vea algo del empeine, es decir para esta ocasión es mejor no optar ni por botas ni botines, porque se trata de una prenda elegante. Puedes llenar el pecho de colgantes pequeños o ponerte unos pendientes grandes. Si la espalda es especial no dudes en recoger tu melena y lucirla.

el-attelier-10-monos-trendy

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.