Wishlist: Los 10 imprescindibles de este verano

Todavía en el auge del verano y con los descuentos de por medio, podemos hacernos con aquellas prendas que nos harán triunfar tanto en el día a día como en las vacaciones o escapadas de fin de semana con amigas. Es por eso que hoy en El Attelier os damos las ideas para que os hagáis con esos 10 imprescindibles del verano inspiradas en las selecciones de los diseñadores y estilistas de moda más visionarios.

espalda_

1. Espalda descubierta. De las tendencias más atrevidas que existen pero que pueden llegar a ser tan casual para el día a día como de lo más glamourosas para una fiesta de noche. Sabiendo cómo llevarla según el estilo de la prenda de la que estemos hablando, podemos conseguir resultados increíbles con esta prenda. Solo debemos tener cuidado  con el sujetador, para evitar estropear un outfit bonito y elegante en algo basto y desarreglado.

croptop_

2. Crop top. Lleva unos años entre nosotras y nos encanta. Un estilo muy vintage ideal para combinar con faldas y shorts de cintura alta. Algunas prefieren aprovechar la ocasión para enseñar ombligo y es que, aunque no lo parezca a simple vista, es una prenda que suele sentar bien a casi todos los tipos de cuerpo.

mono

3. Monos. Cómodos, juveniles, divertidos, elegantes, estilosos. Una prenda que reúna tantas características no puede faltar en tu armario. Cortos o largos, algodón, seda o vaqueros…los hay de todos los tipos y para todos los gustos.

falda tubo

4. Falda tubo. Este tipo de falda sienta bien a casi todos los cuerpos ya que estiliza la figura. Para las más bajitas es mejor llevarlas por encima de la rodilla para evitar que las piernas se vean demasiado cortas. Para las más altas, mejor por debajo de la rodilla con un crop top o maxi jersey.

minivestidos

5. Vestidos mini estampados. Los mini vestidos son ideales para el verano porque son cómodos y frescos. Tanto con unos taconazos o con unas sandalias planas, nuestra recomendación es tener unos cuantos porque son muy útiles para cualquier ocasión.

midi

6. Falda midi suelta. Una prenda con un toque bohemio y vintage que hace de la unión de dos prendas sencillas, como son una falda y una camiseta de manga corta, un estilismo llamativo y especial.

shorts

7. Shorts de colores. La prenda estrella del verano, de todos los veranos. Son cómodos y al haber tanta variedad de tejidos y colores, podemos combinarlos de mil maneras. Hay quien elige esta única prenda para todo el verano en sus diferentes versiones.

sandalias

8. Sandalias planas. Si de comodidad hablamos, elegimos las sandalias planas. Desde las clásicas romanas, las de colores hasta las nueva moda de ugly shoes. Un calzado no apto para presumidas que aman los tacones. Pero muy apto para las que eligen variedad y comodidad en sus outfits.

encajelente_

9. Encaje y lentejuelas. ¿Quién dijo que sólo podíamos llevarlos en outfits nocturnos? los shorts y minifaldas de lentejuelas acompañados de prendas básicas pueden formar un look muy casual para el día. De la misma manera que las camisetas de encaje, que con unos shorts vaqueros o una minifalda forman ese look chic y juvenil que tanto nos gusta.

largo

10. Vestidos y faldas largas. Uno de los miles de motivos por los que amamos el verano es porque es cuando más podemos llevar vestidos y faldas largas. Un estilismo que sienta fenomenal porque estiliza la figura, y aporta estilo y comodidad.

¡Que no te falte ninguna de estas prendas!

Fotos: Chicisimo.com 

El Attelier

 Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.