Tips para romanticones: 10 ideas para un San Valentín inolvidable

A ti que te gusta celebrar cada día especial. A ti que te gusta más un corazón rojo y un ramo de rosas que cualquier cosa en San Valentín, te traemos estas 10 ideas para que pases un día inolvidable con tu pareja en este día tan señalado. Sí, puede ser que sea un invento de los grandes comercios para vender más, pero oye, nunca está de más un poquito de amor haciendo cosas diferentes.

El_Attelier_Ideas 1

10 Ideas románticas para San Valentín

1. Ir al sitio en el que os conocisteis o el primer lugar en el que quedasteis solos por primera vez

Esta es una buena idea para así rememorar lo que sentisteis el primer día que os visteis y podés hablar sobre lo que pensabais el uno del otro. Una bonita forma de estar en el lugar en el que empezó todo.

2. Comer al aire libre

Una forma original para ir a comer con tu pareja es yendo de picnic. Puede ser en la playa, en el campo o en un parque grande, tendréis más intimidad que en un restaurante y si hace buen día, podéis ir a dar un largo y romántico paseo.

3. Ver el atardecer

No hay nada más romántico que una puesta de sol con la persona que más quieres a tu lado. Aprovecha y dile todas las cosas bonitas que piensas sobre él o ella.

4. Prepara sus comidas favoritas

Ponte el delantal y cocina para tu pareja, seguro que le hace muchísima ilusión y le encantará que lo hagas tú. Además, si lo preparas con cariño, quizá sea él o ella quien se encargue del postre.

5. Id a un Spa

El día de San Valentín puede ser perfecto para desconectar y relajarse al máximo, id a un Spa y saldréis renovados. Además, el estrés acumulado de toda la semana desparecerá y podréis disfrutar mucho más de vosotros mismos.

6. Escápate todo el fin de semana con tu amor

Prepara un viaje para los dos, da igual el sitio, lo importante es que disfrutéis al máximo de una nueva aventura juntos.

7. Maratón de vuestras películas favoritas

Haced una lista con vuestras películas favoritas e intentad verlas todas ¿Crees que lo conseguirías?

8. Pasa el día con tus mejores amigas. Cotilleos, chocolate y más cotilleos.

Si no es lo tuyo celebrar San Valentín, no hay nada mejor que juntarte con tus amigas en una casa, ver Sexo en Nueva York, hablar de chicos para criticarlos y comer mucho (muchísmo) chocolate.

9.  No hagas nada

Simplemente no os levantéis de la cama hasta la hora de comer y haced el vago durante todo este día. No hay mejor plan para un domingo y más si es San Valentín.

10. Amor amor y amor

Recuerda que todos los días puede ser San Valentín si tu pareja y tú lo decidís, no hace falta que sea una fecha señalada para que se convierta en un día inolvidable, cualquier día puede serlo porque los detalles y los sentimientos pueden mostrarse siempre que cada uno quiera, no sólo este día.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.