10 ideas para un San Valentín inolvidable

Sí, San Valentín puede ser que sea un invento de los grandes comercios para aprovecharse y seguir generando el consumismo que ya se deja ver por todos los rincones pero, no se tiene porque gastar y si es así, una vez al año no hace daño como se suele decir.

Si quieres coger ideas hoy estas de suerte porque El Attelier te trae 10 propuestas para que puedas decidirte por la que más se ajuste a tu gusto y al de tu media naranja para pasar un día de los enamorados de lo más especial

1. Rememorar donde empezó todo

¿Te acuerdas de…? ¿Y tú te acuerdas de…? ¡No, no, eso no fue así! Volver al sitio donde empezó todo y ponerse a hablar de recuerdos y momentos del pasado.

Pareja
Pareja / @mariefeandjakesnow

2. Preparar un picnic

Una forma de acertar y sorprender es preparar la comida preferida de tu pareja y escoger el sitio perfecto para plantar el mantel y el tupper. Para quien lo mire puede ser el plan perfecto y de los más románticos.

Mi pareja, yo, nuestra comida favorita, naturaleza, intimidad… ¿Qué puede haber mejor?

3. Ver el atardecer

No hay nada más romántico que una puesta de sol con la persona que más quieres a tu lado.

Pareja viendo el atardecer
Pareja viendo el atardecer / @mariefeandjakesnow

4. Cocinar juntos

¡Poneros el delantal y meter las manos en la masa! La cena o la comida no sabemos como saldrá, pero que pasaréis un buen rato el uno con el otro entre fogones seguro que sí.

5. Relajaros

Desconectar, relajaros, id a un spa o daros un baño de esos que no te puedes dar durante el año porque nunca hay tiempo. Poneros música relajante y olvidaros del estrés, de las preocupaciones. ¡Disfrutar!

Pareja dándose un baño
Pareja dándose un baño / @mariefeandjakesnow

6. Maratón de vuestras películas favoritas

No vale dormirse. Quien se duerma antes le hace un masaje al otro. ¿Peli o serie?

Sofá, manta, palomitas y ¡a disfrutar!

7. Escápate a donde sea pero con él o ella.

No sabes donde pero sabes que lejos. Sirve el mar, la arena,la playa… pero también la nieve, el frío y una buena chimenea. Lo importante es desconectar un fin de semana. Haceros especial el uno al otro.

Pareja en la playa
Pareja en la playa / @mariefeandjakesnow

8. San Valentín entre amigas.

No hay nada mejor que juntarse entre amigas y pasar la noche entre cojines, películas, cotilleos y mucho chocolate. No todo es amor de pareja.

9.  Hacer el vago es también un plan perfecto

Ir de la cama al sofá y del sofá a la cama. Levantarse para desayunar, comer, merendar y cenar. Todo el día así.

Pareja tranquila
Pareja tranquila / @mariefeandjakesnow

10. Amor amor y amor

Recuerda que todos los días son San Valentín si tu pareja y tú os lo demostráis. No hace falta que un día nos lo marque para hacer de ese día inolvidable. Cualquier día puede serlo. Y está en tu mano y en la que va sujetada de tu media naranja.

¡Qué viva el amor todos y cada uno de los días del calendario!

 

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.