7 claves para ser la más fashion de la playa

Queda muy lejos de la realidad la imagen de la chica saliendo del agua con la melena al viento, perfecta y de lo más sexy, pero eso no quiere decir que para ir a la playa no haya que preocuparse por el estilo e incluso por el peinado. No es muy recomendable llevar el pelo suelto porque, además de dar calor, puede dejar marca.

Cuando hablamos de ser la más fashion de la playa, no solo tenemos en mente la pamela y las gafas de pasta XXL. Se puede ser la más fashion con una gorra o con un pañuelo. No es necesario ir de diva…

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

La primera regla y principal es combinar la parte de arriba del bikini con la de abajo, parece una cosa obvia pero hay gente que no lo hace y no le da importancia a que los colores concuerden entre ellos. La pregunta es: si nunca te pondrías una camiseta naranja con un pantalón rosa ¿Por qué hacerlo las prendas de baño? También hay que seguir esta regla para los bikinis porque tienen la misma utilidad, pero para situaciones diferentes.

Esto no quiere decir que sea necesario llevar los bikinis emparejados, al revés, siempre tendrás más opciones si los combinas entre ellos, pero se debe combinar de una manera lógica. 

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

Si tu estilo es más sporty  una coleta de caballo y una gorra son una buena opción. Para que tu look esté completamente acorde a tu estilo intenta que la ropa con de la playa tenga un toque deportivo, tanto si se trata de vestido como de dos piezas.

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

Las gafas de sol son imprescindibles para la playa, no solo porque protegen los ojos del sol, ya sería motivo suficiente, sino porque sirven como complemento para darle un toque distintivo a tu imagen. Aprovecha y utiliza las más llamativas que tengas.

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

No lleves otros zapatos que no sean flip flops o similares. La clave está en que para ir a la playa tienes que llevar ropa de playa ¿O es que te vas a cenar con tu chico con chanclas? Cada zapato tiene su utilizad. Además ya solo por la comodidad que suponen cuando vas a regresar a casa no se nos ocurriría otro calzado.

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

El pelo, mejor recogido. Si eres de las que lleva sombrero y pamela las trenzas son la clave; da igual que sea una, que sean dos, de raíz o de dos cabos. La cuestión está en que no es un peinado fácil de deshacer con el agua, además de ser muy cómodo porque no se ponen los pelos a la cara si las haces desde el nacimiento del cabello.

Si eres de las que no llevan sombreros ni gorras, un moño alto es la clave. Es mejor recogerlo con gomas, porque las horquillas se acabarían estropeando o perdiéndose.

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

Los accesorios también son para la playa… Anillos de coco, pulseras de colores, collares largos con plumas y de madera. Dan un toque al look boho chic muy interesante. Intenta no llevar nada que sea de valor tanto monetario, como sentimental. Podrían perderse, la playa es uno de los lugares más fáciles para hacerlo.

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

La bolsa de playa en tantos colores, con tantos estampados… En las tiendas se pueden encontrar a gusto de todos, por eso es mejor que te compres una a que escarbes en el armario de tu madre y lleves la suya de hace 10 años, parece un detalle insignificante pero todo importante y seguro que no habrá otro igual.

el-attelier-la-mas-fashion-de-la-playa

Solo te quedaría elegir los tatuajes dorados y plateados que más te gusten y ya estarías lista para arrasar en la playa y acaparar todas las miradas.

El Attelier Magazine

Fotos: Pinterest, gif Giphy

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.