10 celebrities y sus enormes cambios

Los años pasan y eso lo notamos todos. Algunos lo llevan mejor y van al ritmo del vino, mientras más viejo más bueno. Aún así, otros no aceptan el peso de los años e intentan disimularlo cambiando su estilo o pasando por manos de expertos. El Attelier os trae a diez celebrities que han cambiado con el paso de los años.

Una de las famosas que más hemos visto cambiar es la reina de La Movida. Alaska aterrizó en España en 1973 y revolucionó su estilo a la vez que revolucionaba su música. Su pelo pasó por trenzas rubias larguísimas, un color naranja calabaza a conjunto con las cejas, color negro con flequillo recto…

También decidió ir cambiando su estilo: dejó de lado la ropa ancha y el estilo punk para ceñir su cuerpo a prendas extravagantes que dejaban entrever sus curvas de mujer. Otros cambios que sufrió Alaska fueron rinoplastias, liposucciones, liftings y siliconas hasta que se sintió bien con su propio cuerpo.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_2

En su misma línea encontramos a Donatella Versace, a quien el estrés que sufrió al quedarse sola al mando de su imperio la llevó a las peores adicciones. Como solución y recuperación a su vida de adicción se aficionó al paso por quirófano, operándose la nariz, los pómulos, los labios y añadiendo grandes cantidades de botox para disimular la mínima arruga que aparecía en su rostro.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_4

La celebrity que nunca ha pasado desapercibida con el paso de los años es Angelina Jolie. Sus cambios de estilo siempre fueron el centro de atención, siendo referencia para todos aquellos que reflejaban en ella su estilo. En sus primeras pasarelas lucia prendas de tonos muy neutros y una estética que se asemejaba a la gótica. Poco a poco fue dando paso a vestidos largos y asimétricos, con pronunciados escotes y marcando su cintura. Actualmente ha dado polémica por su extrema delgadez, pero que ha sabido disimular con un estilo working girl.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_6

El atractivo Johnny Depp ha ido cambiando mediante unos kilos de más, un pelo desaliñado y dientes de oro o con decoraciones que recuerdan más a Jack Sparrow que al propio actor. Siempre tuvo un estilo grunge chic, manteniendo como icono sus gafas redondas. Después de todos los personajes que ha interpretado, puede notarse que el famoso pirata es el que más huella ha dejado en su vida y estilo.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_5

Rihanna apareció en 2005 con un look muy natural, pero sacó su versión más desenfadada cortándose el pelo muy corto y combinándolo con un estilo de música más agresivo. Pasó de un look natural a cambiar su pelo de color constantemente, maquillaje llamativo y conjuntos muy atrevidos. Se enamoró del rojo en su pelo y decidió ponerse extensiones para poder lucir una larga melena rojiza. Ahora ha vuelto al look natural, con ondas y un color más oscuro. Su estilo al vestir es más discreto, aunque en las grandes Galas siempre ha lucido conjuntos que han creado controversia en los gustos.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_8

Uno de los cambios impactantes es el de Ana de Armas. En sus inicios mostraba una imagen más sobria y comedida, con colores neutros y una imagen muy discreta. Poco a poco fue sintiéndose más segura con si misma, pasando a vestir looks más ceñidos a su cuerpo y con detalles muy arriesgados. Algo que no le falta nunca son los complementos, que los escoge con muy buen ojo. Su pelo también ha sufrido muchos cambios, ha pasado por el negro, castaño, rosa y rubio. Y los cortes tampoco han pasado desapercibidos, desde una melena larga y lisa ha pasado al flequillo tupido, pelo totalmente despeinado, largas ondas combinadas con un flequillo abierto y melena corta con rizos pronunciados.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_1

Shakira nos cautivó con un look rockero y su pelo moreno. Antes de establecerse en el rubio actual pasó por el rojo. Fue dejando la ropa ancha para pasar a un estilo más sport, que ahora luce de manera espectacular. En sus actuaciones empezó a lucir prendas ajustadas y que dejan ver su vientre, luciéndolo con sus movimientos de cadera que han aportado mucho a sus canciones.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_9

En 2008 se nos presentaba la imagen más adolescente de Úrsula Corberó, que no tiene nada que ver con su imagen actual. Su simpatía y belleza la han llevado a ser referencia de estilo entre muchas mujeres. Como muchos, ha encontrado su estilo después de experimentar mucho. Su pelo ha sido de color caoba, ha lucido californianas, un flequillo tupido, la raya en el medio, ondas,… Ahora ha encontrado su estilo en una melena midi que complementa con un maquillaje que potencia sus labios y su mirada. Esto lo luce siempre vestida a la última moda y sacando partido de su belleza.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_10

El tercer británico con mejor estilo de la historia ha experimentado mucho con su imagen, pero todo lo que ha hecho con ella ha sido siempre una tendencia que se ha implementado rápidamente en la sociedad. ¿Quién no recuerda a David Beckham con el pelo de punta, el flequillo, las mechas o las trenzas? Su ropa también fue cambiando de estilo en función del tiempo y el lugar donde vivía, complementándose perfectamente con el estilo de su mujer Victoria. Actualmente opta por un look más hipster y relajado, que lo siguen manteniendo como uno de los hombres más atractivos.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_3

Finalmente, uno de los cambios más impactantes es el de Miley Cyrus. La princesa Disney sufrió un gran cambio a partir de 2013. Su look natural y de niña cambió de manera radical cuando decidió cortar su pelo y empezó a lucir conjuntos provocativos, polémicos y exhibicionistas. Sus videoclips de We can’t stop y Wreacking Ball nos hicieron notable el cambio que sufría la celebrity. Uno de los motivos que ella cuenta es su relación de amistad con el diseñador Marc Jacobs, a quien le atribuye una influencia muy notable en su estilo.

El Attelier_10 celebrities y sus cambios_7

Y es que no todos aceptamos igual el paso de los años. ¿Quién será el siguiente en sorprendernos con un cambio de estilo?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.