Viajar con Estilo: Cancún

Cancún es uno de los lugares turísticos más populares de México. Ubicado en la península de Yucatán en la costa del Mar Caribe, Cancún ofrece una gran cantidad de aventuras para todos los visitantes. Desde Taco Tours hasta las ruinas mayas, Cancún tiene algo para todos. Muchos aseguran que Cancún es la ciudad a la que tienes que regresar más de una vez en tu vida. Por eso en nuestro Viajar con Estilo te traemos los mejores lugares que debes visitar en Cancún. Además, te recomendamos prendas imprescindibles para meter en tu maleta.

Los mejores 5 lugares para visitar en Cancún

Ik Kil

Cerca de las famosas ruinas mayas de Chichén Itzá, este cenote (del maya: “hoyo con agua”) es un ejemplo increíblemente hermoso de este fenómeno natural. El agua se encuentra a unos 85 pies por debajo del nivel del suelo, y es accesible a los visitantes por un conjunto de escaleras. Las enredaderas cuelgan desde la superficie como serpentinas en una fiesta, y ayudan a proporcionar un entorno impresionante para un baño relajante y único.

cancún

Museo Subacuático

En el océano que rodea Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, un museo de arte masiva yace bajo las olas. Hay más de 500 esculturas de tamaño natural bajo el agua, y desde su instalación en 2009 las esculturas han comenzado a ser parte del océano, mezclándose con las formaciones natural de coral.

cancún

Los visitantes de todas las edades pueden dar un paseo en un barco con suelo de cristal para disfrutar de estas esculturas sin mojarse. Si quieres ver las esculturas en primer plano no dudes en contratar una excursión de buceo.

cancún

Parque Natural Garrafón

La asombrosa belleza natural del Parque Natural Garrafón incluye agua azul brillante, acantilados altos y pintorescos y, por supuesto, un hábitat de arrecife colorido bajo el agua. Los visitantes pueden hacer kayak, caminar o nadar para disfrutar del sol y el paisaje. Si eres aventurero te recomendamos descender en tirolina desde uno de los puntos más altos del parque a 100 pies sobre el nivel del mar hasta la playa. También puedes bucear o hacer snorquel para observar de cerca las maravillas del arrecife.

cancún

Cobá

Si deseas alejarte un poco de la playa y quieres una actividad más cultural debes visitar Cobá. La antigua ciudad maya de Cobá experimentó su apogeo durante los siglos VII a IX, y ha permanecido abandonada desde mediados del siglo XVI. Sin embargo, los siglos de desuso hacen que el sitio sea todavía más fascinante.

cancún

Es menos popular que otros sitios mayas como Chichen Itza, y su ubicación en el medio de la jungla la convierte en todo un descubrimiento para el visitante. A hora y media en coche de Cancún, las ruinas de la antigua ciudad de Cobá tienen varias pirámides que se pueden escalar para disfrutar de las vistas de las ruinas y de la frondosa vegetación.

cancún

Tours de tacos

Por último, no has viajado a México si no has probado lo mejor de su gastronomía: los tacos. Taco Tour es una empresa de organización de tours guiados por expertos que te llevarán a probar los mejores tacos de Cancún. Un recorrido de 2,5 horas lleno de sabor.

Cancún

¿Qué llevar en la maleta?

A este paradisíaco destino tienes que llevar tus mejores bikinis o bañadores. Para estar en la playa no olvides llevar chanclas, pareo y tus gafas de sol. Si deseas visitar la ciudad lo mejor son los vestidos de algodón o lino para no morir de calor. Si te van más los sitios arqueológicos te recomendamos llevar tu look de aventurera: shorts y tus zapatillas deportivas más cómodas.

Cancún

¿Estás lista para tu viaje a Cancún, güey?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.