¿Qué vestido de graduación se pondrían estas influencers?

La fiesta de graduación marca el final de una etapa y el principio de otra. Es una celebración muy importante, llena de emociones, recuerdos y nervios por descubrir qué está por llegar. Seguro que tienes la cita marcada en tu calendario y ya ha empezado la cuenta atrás, por eso en El Attelier nos hemos inspirado en el estilo de las influencers Andrea Belver, Alba Pernau, Sara Emdi, Albanta San Román y Marina Bronchal para encontrar el vestido de graduación perfecto.

Lo más importante es elegir un vestido (o un dos piezas) que mejor refleje tu personalidad, nada de ir disfrazada de algo que no eres y evitar las extravagancias si tu estilo es relajado y sencillo. Pasarás muchas horas de pie y la comodidad es un factor muy importante en un look que recordarás durante mucho tiempo. Además, de la ceremonia de graduación a la fiesta posterior hay muchas horas de por medio, apuesta por algo seguro.

¿Qué se pondría Andrea Belver?

Empezó compartiendo en Instagram sus looks para ir al instituto, sus seguidores subieron como la espuma y ha llegado incluso a escribir un libro. Con tan solo 20 años, Andrea Belver es una auténtica influencer que inspira con cada imagen que cuelga a la red. Con su estilo desenfadado y mezclando prendas masculinas y femeninas en cada look, este traje en color violeta de Mango sería una apuesta segura para ella.

 

Alba Pernau estaría ideal con esta vestido boho

Con un estilo mucho más romántico y bohemio, Alba Pernau seguramente elegiría uno de los vestidos de Reformation para su graduación. Este vestido anudado a la cintura y con estampado de flores le quedaría realmente bien con un recogido desenfadado y la sonrisa que siempre nos muestra en cada imagen que sube a Instagram.

 

¿Elegiría Albanta San Román este mono?

Las prendas que componen el armario de Albanta son, sobre todo, básicos de colores neutros. Por ese motivo, no dudamos que una de sus elecciones para un día tan importante fuera un mono en color negro, pero con un corte asimétrico que lo convierte en especial. En concreto, este de The Are le quedaría súper bien y lo podría combinar perfectamente con cualquier complemento que quisiera.

 

Solo podríamos decir woow si vemos a Marina Bronchal con este look

Marina Bronchal también apuesta por prendas neutras, pero descaca en su Instagram el color rojo. Este vestido de graduación en este tono con botones dorados en contraste y abertura en la pierna que quedaría ideal. Es de Bimani13 y en cuanto lo vimos fue amor a primera vista.

Este vestido de graduación es perfecto para Sara Emdi

Cuando nos sumergimos en el Instagram de Sara Emdi, la calidad y la composición de las imágenes de esta influencer nos envuelve completamente. Los colores que más sube a su feed son el negro, el rosa y el negro. Así que no es de extrañar que el vestido que más podría representar a Sara en su graduación fuera este que hemos visto de ASOS de tirantes y que se ajuste a su silueta. ¿Estará de acuerdo con nosotras?

 El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.