Cuando Dulceida marcó las tendencias de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Tras su aparición en el desfile de Ze García, estrenándose como modelo y luego luciendo uno de sus modelos durante la alfombra roja de los Premios Goya 2018, Dulceida encabeza la lista de influencers millennials que marcan las tendencias de las pasarelas. En este caso, hacemos un repaso a las presentaciones y tendencias dee la Pasarela 080 de Barcelona que pretenden marcar una temporada. 

080 Barcelona: una pasarela cosmopolita ready-to-wear

Un Custo Barcelona que no falla a su ciudad originaria y decide presentar su colección más veraniega durante la pasarela, pendiente de presentar en Madrid y Nueva York sus propuestas FW18/19. Mientras tanto, Ze García sacaba partido a su presentación de la mano de las influencers del momento, entre las que se encontraban Dulceida y Laura Escanes.

Fotografía Fashion Network – La influencer Dulceida (dcha) y el vestido que luciría días más tarde en los Goya (izq) en el desfile de Ze García – 080 Barcelona Fashion

PUNK INSPIRATION: Mensajes, logos y aires deportivos

un repaso a la 080 Barcelona
Fotografía Fashion Network – Krizia Robustella, Custo Barcelona, Brain & Beast, Miriam Ponsa, Torras, Verbena Atelier – 080 Barcelona Fashion

Mandar mensajes a través de la ropa es una tendencia que cobra cada vez más fuerza. Y en la Pasarela 080 lo hemos visto claro. Logos que se apoderan de calzado, minifaldas que se llean de letras y prendas que simulan ser deportivas en outfits formales son algunas de las propuestas más divertidas en tono punk que hemos podido ver durante los días de moda en Barcelona.

El traje se reinventa y es unisex

Fotografía Fashion Network – Antonio Miro, Pablo Erroz, Lebor Gabala, Mans Concept & Menswear – 080 Barcelona Fashion

Y esto no es una novedad, pero lo estamos viendo también en las prendas que entran como última semana en nuestras webs favoritas: el traje ya dejó de ser exclusivo para el hombre, pero ahora también deja de ser exclusivo para ocasiones formales y pasa a ser un compuesto casual que, combinado con sneakers, deja un outfit súper cool. 

¿Preparadas para lucir en el día a día las tendencias más top presentadas en esta pasarela 080?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.