Viajar cómoda y con mucho estilo con estos tips

Viajar es maravilloso, estupendo, magnífico, una de las mejores experiencias que existen, te enriquece, conoces nuevas culturas, pruebas comida exótica, te familiarizas con un nuevo idioma, descubres cosas increíbles que se convertirán en muy buenos recuerdos… Esa es la parte bonita pero, ¿y lo incómodo que puede llegar a ser pasar tres, cinco, ocho o más horas en un tren, autobús o en un avión? Hoy en El Attelier, te damos algunos tips para viajar cómoda y que el trayecto hacia tu destino sea más ameno y confortable.

En primer lugar, elige una ropa cómoda que te permita moverte con facilidad y que no te apriete. Lo ideal en esta ocasión son los leggings y los pantalones holgados, de tela ligera y transpirable. Para la parte de arriba elige una blusa, una camiseta o un jersey ancho y cómodo. La opción más fácil es llevar un vestido de algodón, ligero y con mucha caída. En cuanto al calzado, te recomendamos que lleves sandalias o zapatillas deportivas; nada de botas ni tacones.

Rechaza los jeans, sobre todo si son de talle alto o demasiado ceñidos porque dificultan la circulación y pueden hacer que te sientas hinchada durante el viaje.

Recuerda que, aunque sea verano y afuera las temperaturas sean altas, es probable que dentro del transporte el aire acondicionado esté a una temperatura muy baja por lo que podrás pasar frío. Por eso nunca viene mal llevar un pañuelo en el bolso para evitar dolores de garganta o un cárdigan finito. Que además te pueden servir de almohada para viajar cómoda.

El maquillaje también es importante para no sentir la cara cargada o los ojos pesados. Para conseguir un maquillaje sencillo y natural, con efecto “buena cara” tus mejores aliados serán la máscara de pestañas y el colorete. Mejor si llevas el pelo recogido en una trenza, un moño o una coleta, será la mejor opción para viajar cómoda durante todo el trayecto.

Es fundamental llevar un equipaje ligero. Para ello, planea los outfits que vas a ponerte cada día e intenta meter en la maleta ropa básica de colores neutros para que puedan combinar entre sí y hacer diferentes conjuntos con muy pocas prendas. Guarda todo muy bien doblado, intentando que ocupe el mínimo espacio posible. Si te sirve de ayuda, apúntate en una lista o haz fotos de los looks que quieras llevar para que a la hora de vestirte sea mucho más facil.

Si tienes pensado dormir durante el camino, procura llevar una almohada de viaje pequeña para evitar posibles contracturas en el cuello. Si eres de las personas a las que les molesta la luz o el ruido a la hora de dormir, no olvides llevar un antifaz y tapones para los oídos.

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS