Tips de estilismo: Cómo llevar un fular en otoño

El fular o pañuelo es uno de los accesorios básicos de la temporada de otoño. De la misma manera que hay muchos estilos y diseños, también hay muchas maneras de llevarlos. En El Attelier te traemos 4 maneras de usar tu fular para que combinen a la perfección con tus outfits.

fular

 

4 formas de llevar el fular en otoño

Nudo Clásico

El nudo clásico es una de las formas más sencillas y básicas para llevarlo. No solo permanece ajustado y seguro alrededor del cuello todo el día, sino que te dará ese toque de calorcito que necesitas en los días fríos.

Aquí están los pasos para el nudo clásico: 

fular
Imagen via: Bustle

El collar

Ete es el más clásico y sencillo, el que casi siempre has llevado y tú sin saber que eras tan trendy 😉 Dobla un fular por la mitad a lo largo. Agarra los extremos diagonales y hazlos un nudo. Ponlo sobre tu cuello, luego gíralo y haz un bucle nuevamente.

 

fular
Imagen Via Hello Glow

Wrap de cuello

Este es el mejor para los días más frios, esos en los que tu garganta quiere escapar del resfriado. Elige un fular largo y enróllalo dos veces alrededor de tu cuello. Une los extremos en medio nudo y escóndelos debajo de las vueltas del pañuelo.

fular
Imagen Via: Hello Glow

El babero

El babero es perfecto para lograr un estilo casual sin mucho esfuerzo porque no hay nudos o muchas vueltas involucradas.

Sigue los pasos: 

fular
imagen via: bustle

Si quieres conocer 25 formas extras para estilizar tu fular, mira este video.

Como puedes ver existen muchas formas de llevar el fular, todo depende de tu estilo. ¿Y tu cómo estilizas tu fular en otoño?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.