Trend Alert: Busca por tu neceser porque las horquillas ahora son lo más

Ay las horquillas, esas grandes aliadas a la hora de peinarnos. ¿Cuántas horas habremos pasado delante del espejo para esconderlas bien y que nuestro recogido luzca limpio? Jamás olvidaremos todo el daño que nos han hecho después de usarlas durante horas y van los diseñadores apostando por esetos elementos que están en cualquier neceser para que se conviertan en objeto de deseo.

horquillas
Ports | Simone Rocha | Versace

Con reminiscencias de finales de los 90 y principios de los 2000, las horquillas salen a la luz gracias a diseñadores como Versace, Ports, Gucci, Dolce Gabbana o Simone Rocha.  Y han causado tal furor que que estos elementos se han convertido en tendencia para llevarlos a la vista de dos en dos, con perlas y apliques, en contraste con el color del cabello y al más puro estilo preppyTe contamos cómo se ponen bien para que te hagas el peinado de la temporada en menos de un minuto.

 

Es cuestión de tiempo que empecemos a ver las horquillas por todas partes. Nuestras trendsetters favoritas ya están apostando por ellas y nos inspiramos en cómo llevan este complemento capilar para el día a día

 

Clave minimal

La tendencia de las horquillas a la vista nos ofrecen muchas posibilidades a la hora de añadir este accesorio a nuestro pelo. Lo más importante es que se noten que las llevamos. Para empezar poco a poco con la tendencia, lo mejor es optar por una horquilla a cada lado del cabello como lo hace Bella Hadid. Seguro que tienes unas parecidas en tu neceser, además de estar a la última, conseguirás que cada mechón se quede en su sitio.

Dobles (o más) horquillas

Anímate y coloca dos horquillas a un lado del pelo (si son de diferente color, mejor). Para conseguir un estilo preppy urbano puedes llevarlas con sudadera y unos pantalones de color rosa como la influencer Lucía Cuesta.

O rompe las reglas y despliega tu creatividad. Lleva múltiples horquillas a un lado del pelo superpuestas. Si son en contraste con tu cabello, resaltarás más la tendencia y esta técnica es perfecta para lucir las horquillas de fiesta. ¿Lo mejor? Podrás bailar horas y horas mientras tu peinado sigue en su sitio.

Perlas, perlas y más perlas

Tuvimos un flechazo directo en cuanto vimos esta imagen de Alexa Chung. La It Girl sabe perfectamente cómo integrar en sus estilismos las tendencias más actuales. Y claro, las horquillas no se le pueden escapar. Lleva el modelo de Simone Rocha con perlas y cristales y se las puso para sistir a algunos desfiles de la pasada London Fashion Week.

Estilo retro noventero

De todos los coleres y de todas las formas. Las horquillas de clip y con formas divertidas resaltarán todos tus looks. Llévalas pegadas a la frente o encima de la oreja para que adquieran un total protagonismo. En este caso, podrás coger prestadas las horquillas de tu hermana o prima pequeña en tonos pastel o con mulequitos para darle más vida a tu estilismo con un toque divertido e infantil.


El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.