Sweet Summer Collection nos hace vivir un eterno verano

Bañadores de alta calidad, 100% made in Spain, diseños únicos y dirigidos a todas las chicas que quieran diferenciarse los días que van a la playa. Sweet Summer Collection es, sin duda, una marca que dará  (mucho) que hablar. Su número de seguidores y likes aumentan cada día y no es para menos, hasta Chiara Ferragni ha dado su visto bueno con Sweet Summer introduciéndola en la lista de marcas a seguir que aparecen en su página web.

Hemos hablado con Rocío M. de Caveda, la creadora de los diseños de Sweet Summer y nos cuenta que compagina sus dos pasiones: la eduación y la moda. Trabaja como profesora de infantil, tiene un blog de moda y está detrás de la marca, especializada en baño: “En España no tenemos mucha variedad de ropa de baño de calidad, además el hecho de poder realizar nuestros propios estampados nos hace tener menor competencia  porque es más fácil coincidir en diseños. También al ser solo una temporada me ayuda a compaginarlo muy bien con mi trabajo de profesora”, nos cuenta.

Todo empezó con una foto de Instagram y muchos likes

En 2015 Roció colgó una foto a su Instagram personal con unos pantalones hechos por ella. Después de muchos likes y de que sus seguidores le preguntaran dónde había comprado el diseño, surgió la idea de fundar su firm. El éxito de Sweet Summer es notable. A día de hoy cuenta con más de 19.000 seguidores en instagram y eso que sacaron su primera colección de baño en 2017: “Los primeros dieños eran casa por petición del cliente ahora hacemos producciones muchísimo más grandes“, nos confiesa después de preguntarle sobre el avance de su trayectoria. Sin embargo, lo difícil para ella ha sido posicionar la marca y llegar al máximo número de clientes sin una gran inversión en comunicación.

La calidad no tiene nada que ver con otras firmas de baño y el cliente lo valora

En su página web vemos solamente bañadores, pero ahora están pensando en introducir poco a poco productos que van más allá de la ropa de baño primando, eso sí, la calidad en sus diseños como ocurre con los bañadores: “Usamos lycra de la mejor calidad que estampamos por sublimación, los bañadores van forrados por la parte de adelante y usamos un patrón con efecto moldeador que hace que sienten realmente bien a la silueta de la mujer. Nuestro coste de producción es alto, pero es algo que nunca cambiaremos porque la calidad no tiene nada que ver con otras firmas de baño y el cliente lo valora”.

Así es el espíritu de Sweet Summer

¿Te imaginas un verano eterno? Rocío sí y, gracias a su marca nos transporta a un lugar idílico. “También forma parte de la esencia Sweet Summer el no madrugar, el sonido de las olas, el calor del sol, la ropa blanca sobre la piel morena y esa ducha después de una dia de playa… “. Todas estas ideas se han transformado en trajes de baño que van al día con las tendencias, pero resultan especiales por su originalidad y el saber hacer sus productos con una gran calidad. Para el verano 2018, Rocío nos desvela que veremos diseños clásicos, pero con un toque dule. Además, incorporarán bandanas para el pelo a juego con el bañador e introducirán, por primera vez, bikinis en su colección. ¡Queremos las vacaciones ya!

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS