Street Style: Look Total Black

Si hay un color que siempre transmite elegancia, ese es color negro. Un look completo de este color no tiene por qué ser aburrido, además si le añadimos un accesorio de color, éste destaca todavía más.

FOTO PORTADA

Las prendas de este color son básicas y en muchas ocasiones sencillas, pero eso no significa que estés mal vestida, para nada. El negro ir siempre bien vestida, incluso en los días en los que estás “de todo menos inspirada” como afirma Alejandra, del blog Kiwi&Lemon

1

3

El outfit de Alejandra es monocromático, por ese motivo lo que más llama la atención de todo el look es el collar con toques de coral y dorado de Bimba y lola, las slippers también tienen un poco de dorado en la parte trasera y son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y lo que hace que el conjunto completo sea especial y muy personal.

4

Collar: Bimba y Lola, Crop top: Zara, Pantalones: Only, Slippers: Marypaz, Gafas de sol : Rayban

Puedes seguirla en Twitter e Instagram.

El Attelier

FIRMA CLARI

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.