MAKE UP:¿Qué sombra te sienta mejor según tu color de ojos?

Hay muchas formas de maquillar los ojos según su forma y su color, por eses necesario conocer los mejores trucos para sacar partido a nuestra mirada fijándonos en el color de ojos. A la hora de maquillarnos nunca puede faltar un buen delineador y una buena máscara de pestañas, pero no nos podemos olvidar de elegir bien el tono de las sombras que nos vamos aplicar.

Sombras de ojos para ojos negros

Le favorecen todo tipo de colores, incluido el negro que le da mucho más brillo y luminosidad. No hay que abusar de los tonos excesivamente claros para no crear un efecto extraño en la mirada.

Natural Beauty Portrait

Las mejores sombras para la mirada en color verde

Los tonos rosados, morados, burdeos y toda esa gama de colores le dan un toque especial al verde de nuestros ojos, sin olvidar el propio verde. Tanto claro como oscuro, para nuestras sombras. Apuesta por los tonos cálidos, te sentarán realmente bien.

Si tienes los ojos azules, elige estos colores

Y los tonos ámbar, vainilla, melocotón, coral, gris, negro y los tierra son sus mejores aliados. Los tonos azules más oscuros o claros dependiendo del color del ojo les dan mucha luminosidad.

¿Ojos marrones? Todas estas sombras son para ti

Hay infinidad de tonos marrones ya sean color miel, pardos, verdosos, ámbar, castaños… y también es infinita la gama de colores que más le favorecen.

Tonos lilas los hacen verse más claros. Los tonos tierra o dorados, intensifican los destellos del color. Los tonos verdes, azules oscuros, negros que hacen una mirada carbonizada e intensa .

Podemos jugar con las sombras para sacar nuestra propia combinación, la que más nos guste y mejor realce nuestra mirada. Para el día a día es recomendable usar tonos más suaves, como pueden ser los dorados, los vainilla, los verdes difuminados… Si somos de usar negro, podemos hacer un ahumado muy suave en gris y aplicar un delineador para darle más intensidad. A la hora de maquillarnos por la noche, podemos marcar mucho más nuestro look y hacer una mirada felina con mucho color e intensidad.

El truco de un buen maquillaje siempre está en una buena base, pero unos ojos bien maquillados son un aliado perfecto para verse guapa, por eso ten cuidado en no tener más sombra en uno que en otro o incluso la terminación del eyeliner más ancha o más larga en un ojo que en otro, es un fallo muy común que puede arruinar tu look.

 

 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS