Francia y España: más cerca de lo que piensas con Renfe-SNCF

¿Y si te dijéramos que puedes estar comiendo en Les Grands Buffets y de vuelta en tu casa el mismo día gracias a Renfe–SNCF? ¿O visitar Narbona y Carcasonne en dos días? ¿Y llegar a París sin coger avión? No te pongas nerviosa y sigue leyendo porque te aseguramos que esto te interesa…

España y Francia conectadas en pocas horas

Y es que gracias a la conexión internacional de Alta Velocidad entre España y Francia, puedes visitar hasta 21 destinos de centro a centro. Esto es toda una ventaja si te encanta viajar pero te da pereza el tema del aeropuerto. El tren es mucho más cómodo, te deja en el centro de la ciudad y puedes ir disfrutando de las maravillosas vistas y paisajes, mientras que atraviesas la frontera. De hecho, puedes ver hasta flamencos en libertad, una auténtica pasada.

RENFE-SNCF

Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París son los destinos a los que puedes ir durante todo el año. Concretamente, puedes estar en París desde Barcelona en poco más de 6 horas (piensa que en avión entre aeropuerto, facturación y desplazamiento hasta el centro es prácticamente lo mismo) y puedes llegar a Marsella desde Madrid en menos de 8 horas.

Lo cierto es que las ventajas de viajar en tren son numerosas, más allá del ahorro de tiempos y controles.

¿Te apetece un viaje con tu mascota? ¡puedes! ¿Te quedas dormida y llegas 2’ antes de que salga en tren? ¡pasas! ¿Te quedas sin batería y necesitas cargar el móvil para usar el mapa? ¡puedes! ¿Te apetece un viaje aventura y llevar tu bicicleta? ¡puedes! ¿Te vas una semana y quieres llevarte un outfit para cada día y no te cabe en la maleta de mano? ¡lleva hasta 3 maletas! ¿Eres alta y no cabes bien en los asientos? ¡relájate y disfruta!

RENFE-SNCF
Horarios y destinos en RENFE-SNCF

Narbonne y Carcasonne: dos destinos por descubrir

Narbona, más conocida como la Riviera secreta de Francia se encuentra al norte de Perpiñán y está rodeada de un entorno natural de viñedos excepcional. Además, es de visita obligada para descubrir los restos romanos que la componen y los maravillosos rincones gastronómicos que se pueden encontrar en ella. Sin duda alguna, una ciudad tranquila, llamativa y con unos paisajes que tienes que descubrir en primera persona. ¡Y tiene playa!

RENFE_SNCF NARBONA
Narbona

RENFE-SNCF NARBONA

RENFE-SNCF

Además, es el lugar en el que se encuentra el famoso restaurante Les Grands Buffets, conocido por ser el escenario de Master Chef y donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía francesa en formato bufet libre.

Por otro lado, apenas a minutos de distancia de Narbona, se encuentra Carcasonne, con parada también de Renfe-SNCF. Una ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Envuelta bajo una majestuosa muralla de más de 2500 años de historia, es un punto de Francia en el que disfrutar de una arquitectura original. En Carcasonne podrías alojarte en el mismo hotel que Walt Disney o Gary Cooper, entre otras caras más que conocidas, el Hotel de la cité.

renfe-sncf

Nuestra recomendación:

No dejes escapar la oportunidad de descubrir estos maravillosos destinos que están muy cerca de tu casa y que te sorprenderán de manera grata tanto por su historia, como por su gastronomía y lugares de interés. Además, puedes hacerlo desde Madrid en 6 horas y desde Barcelona en menos de 3 gracias a Renfe-SNCF. ¡No dejes de viajar!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.