Wanderlust non-stop: Planazos en Nueva York

Todos sabemos que Nueva York es uno de los destinos más populares de Estados Unidos, incluso del mundo, y sin duda, una de las ciudades que más tienen que ofrecer ¡Qué duda cabe! La Gran Manzana dispone de multitud de rincones especiales, así como de  todo tipo de planes. Está claro que en una ciudad tan grande como Nueva York se puede encontrar de todo y además cada día es más accesible y más fácil volar a Nueva York, no solo por las facilidades que la ciudad otorga sino que cada día es más fácil llegar a ella pues más aeropuertos del mundo la ofrecen como destino y a mejores precios que antaño.

Nueva york
Skyline de nueva York

¿Qué hacer en tus vacaciones en Nueva York?

Una de las visitas que no puede faltar en tu viaje es el Central Park. Aprovecha para pasear y, ¿por qué no?, para hacer un pícnic, éso sí, coge sitio. De igual manera, no dejes de cruzar el Puente de Brooklyn y pasear por las calles del emblamático barrio desde el que tendrás unas magníficas vistas de Manhattan. Da una vuelta alrededor de Times Square, donde te maravillarás con la luz de sus pantallas y recuerda comerte una tarta de chocolate, famosas en todo el mundo para aquellos que no están preocupados por las calorías.

Pasamos a hablar de panorámicas. Cogiendo el ferry podrás ir a ver la formidable e imprescindible Estatua de la Libertad desde cerca. Y además podrás comprobar desde sus pies que es más grande de lo que pensabas. Recuerda, si puedes, reservar el ferry por internet.

Si prefieres las vistas de pájaro que puedes tener desde los edificios más altos de Nueva York, no dejes de subir al Empire State, a una de sus plantas más altas. Como alternativa, también tienes la opción de ascender a lo más alto del Top of the Rock, el mirador del Rockefeller Center. Este tiene una ventaja, y es que te deja ver el propio Empire State. La elección es dificil porque el acceso no es muy barato y además se ofrecen diferentes opciones pero al menos una de ellas hay que tener en cuenta.

También hemos de recomendarte una visita al World Trade Center donde estaban ubicadas las Torres Gemelas.. Aquí el memorial del 11-S conmemora uno de los episodios más trágicos de la ciudad y del siglo XX.

No podemos terminar este artículo sin sugerirte que disfrutes de un musical en Broadway o de los paseos culturales del barrio de Brooklyn que comentamos más arriba, una manera excelente de empaparte de la vida que se respira en la gran ciudad. Como ves, Nueva York es una ciudad que no deja de ofrecerte planes y opciones para todos los gustos y preferencias. ¡Buenas vacaciones!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.