¿Quiénes son las españolas más atrevidas a la hora de comprar moda?

Si has llegado hasta aquí es por que eres una amante de la moda, seguidora de las nuevas tendencias y tienes mucho interés en saber qué es lo que se lleva, dónde encontrarlo y/o cómo combinarlo. Pero tal vez no eres todo lo atrevida que piensas a la hora de arriesgar con las nuevas tendencias, ¿o sí? Y es que Lookiero, el servicio de personal shopper online que desde hace dos años viste a más de 250.000 usuarias en España y Francia, nos ha desvelado algunos secretos de las españolas a la hora de ‘atreverse’ con la moda más arriesgada, ¿quieres saber qué nos han contado?

Lookiero, personal shopper online

 

un 48% de las españolas se dejaría llevar por su personal shopper con los ojos cerrados

Aunque a priori parezca un dato irrelevante, Lookiero ha establecido una relación entre el lugar donde vivimos y la tendencia que tenemos a la hora de arriesgarnos a llevar prendas rompedoras o diferentes. Según un estudio basado en los registros y compras de las usuarias de la plataforma, las más arriesgadas son las palentinas, quienes en un 56% prefieren recibir una caja más atrevida, seguidas de las chicas de Almería y Orense.

Y es que aunque el estudio muestra que un 48% de las españolas se dejaría llevar por su personal shopper con los ojos cerrados, Madrid y Barcelona se muestran más conservadoras a la hora de adquirir prendas. Según María Uranga, jefa de estilistas en Lookiero, “Aunque la oferta de moda en las grandes ciudades es mayor, aspectos como la comodidad o el dress code a la hora de trabajar pueden obligar a las mujeres a decantarse por opciones con las que se sientan más seguras, evitando arriesgarse a probar nuevas tendencias”.

 Lookiero, personal shopper online

Ponerte en manos de una estilista es, en muchas ocasiones, una elección de aquellas mujeres que, por falta de tiempo, no pueden estar de compras todo lo que les gustaría. En este sentido, Lookiero se ha convertido en un gran aliado a la hora de acceder a la moda de una forma fácil, rápida y personalizada.

Cómo funciona Lookiero

No disponer del tiempo suficiente para recorrer más tiendas en busca de más tendencias o de prendas que se ajusten más a nuestros gustos hacen que a veces caigamos en los básicos de siempre, en vestir de forma cómoda y sin arriesgar demasiado. Contar con el asesoramiento de una profesional puede satisfacerte en muchos sentidos, no solo a sacar lo mejor de ti, si no a ayudarte a ver esas prendas que tú no tenías en mente en primera instancia.

Lookiero, personal shopper online

El servicio de personal shopper al alcance de todos

‘Si, claro, pero el servicio de personal shopper es carísimo, no me lo puedo permitir´ es el pensamiento que más escuchamos. Gracias a Lookiero, podrás tener una caja en tu casa (¡qué maravilla, sin tener que moverte!) con cinco prendas elegidas por una estilista siguiendo tus especificaciones en el formulario previo. Si te quedas todas las prendas, obtendrás un 25% de descuento sobre el total, si te quedas al menos una, el servicio de personal shopper será gratuito para ti. Y los gastos de devolución son completamente gratuitos. Merece la pena probarlo, ¿verdad?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.