Nos inspiramos en Zara, peinados fáciles para arreglarte en 2 minutos

¿Cuántas veces te levantas por la mañana y tu cabello no coopera para conseguir el peinado que buscas? Olvídate de pelear y perder tiempo porque Zara tiene la solución perfecta. Cuando abrimos la tienda online reina de Inditex nos sorprende, además de la ropa, los peinados fáciles de hacer que lucen las modelos.

Coletas fáciles, efecto wet, moños despeinados o trenzas deshechas son algunas de las propuestas para vencer el temido bad hair day (o el día en el que tu pelo decide rebelarse).

Recién salida de la ducha

El cabello con efecto mojado es súper tendencia, resalta tus facciones y deja al descubierto todas las facciones. Además, queda bien a tdo tipo de melenas: largas, medias o cortitas. Puedes llevarlo en una coleta como la modelo de zara o con el pelo todo para atr-as. Utiliza un poco de gomina para que al secarse, sigas teniendo el efecto wet por más tiempo.

Trenza deshecha y con estilo

Si el frizz se ha apoderado de tu pelo por la mañana y no tienes ni un minuto que perder, las trenzas deshechas es una buena alternativa para salir airosa. Cuando lleves este peinado parecerá que tienes el pelo casi suelto, pero con un toque especial. Utiliza una goma pequeña para atar la trenza y déjate unos pocos mechones delanteros sueltos. Además, si cardas antes el pelo, quedará mejor.

Coletas midi, uno de los peinados fáciles más cómodos

Ni alta ni baja, a la mitad. Entre las mil y una formas de llevar la coleta, esta coleta es uno de los peinados más fáciles y cómodos que te puedes hacer cada día para ir a la universidad o a trabajar. Además, no hace falta tener pelo largo ni que esté perfectamente peinada.

El pañuelo, tu nuevo mejor amigo

Como alternativa a los peinados fáciles, puedes ponerte un pañuelo o un turbante en el pelo. Darán color a tu estilismo, protegen tu cabello del sol y pueden ser el complemento estrella si llevas un total look monocolor. De lunares, étnicos, multicolores, flores…Todos quedan bien.

El moño alto, muy alto

Conseguirás un look desenfadado y genial con este tipo de moños. Son altos, no tiran y los puedes combinar con unos maxipendientes para sofisticar los looks. No tienes que ser especialista porque cada mechón puede ir a cualquier lado. Con una goma, unas cuantas horquillas y 30 segundos puedes conseguir el messy bun que más se lleva.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS