ÔVEN MOZZARELLA BAR:Italia en la Gran Vía de Madrid

Tras el éxito secundado por el restaurante ÔVEN MOZZARELLA BAR de Fuencarral, recientemente han decidido conquistar también la Gran Vía de Madrid. Tras una presentación a medios muy entretenida, llena de glamour, celebrities y buena comida, pudimos disfrutar en primera persona de la deliciosa gastronomía italiana que promociona la nueva apertura de ÔVEN MOZZARELLA BAR.

Una apertura que se suma a la apuesta de la capital por ofrecer los mejores restaurantes para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, en un ambiente moderno, distendido e innovador.

El Attelier_Oven Mozarella_restaurante oven gran vía_comida italiana 1

El Attelier_Oven Mozarella_restaurante oven gran vía_comida italiana 2

En la carta podemos encontrar las mejores materias primas de Italia y España en platos elaborados al momento, de forma artesanal, obteniendo el mejor sabor, aroma y textura. Si le sumamos la maestría del chef Fabio Morisi conseguimos como resultado el primer mozzarella bar de la capital que traslada un trozo de Italia a la Gran Vía de Madrid.

El Attelier_Oven Mozarella_restaurante oven gran vía_comida italiana 3

Además de ofrecer productos 100% artesanales, la decoración del amplio local compuesto por dos plantas diáfanas, invita a quedarse y querer volver. En la primera planta incluso, podemos ver cómo se realizan las pizzas y cómo nos invade el aroma a pizza recién hecha que es una maravilla.

El Attelier_Oven Mozarella_restaurante oven gran vía_comida italiana 4

Para las cenas entre amigos, los viernes y sábados de 23.00 a 2.00 ÔVEN MOZZARELLA BAR ofrece sesiones con DJ en directo para amenizar aún más la velada.

El Attelier_Oven Mozarella_restaurante oven gran vía_comida italiana 5

El emplazamiento idóneo para disfrutar de la mejor selección de burratas y mozzarellas artesanales para aquellos amantes apasionados del queso y la mejor elección para degustar la pasta y pizza italianas de calidad en la capital.

Acércate a Gran Vía 6 y disfruta de la mejor gastronomía italiana que ofrece ÔVEN MOZZARELLA BAR, mientras te pierdes entre la amplia variedad de pizzas y pastas a degustar, los deliciosos postres para cerrar con broche de oro la experiencia y el mejor ambiente de ocio para que tu cena sea inolvidable.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.