Viajar con Estilo: Nueva Zelanda el paraíso secreto del pacífico

Compuesto por dos islas principales, Isla Norte y Isla Sur, Nueva Zelanda es un destino increíble para descubrir. Repleto de paisajes inolvidables, deslumbrantes y una combinación sin igual de lagos, montañas y exuberante vegetación, Nueva Zelanda tiene que ser vista para ser realmente comprendida. Este país ha sido la inspiración y el escenario de varias películas como El Señor de los Anillos. En este nuevo viajar con estilo encontraras los top 5 rincones que debes ir en tu viaje y las recomendaciones para llevar en tu maleta.

Los 5 destinos que debes de ir en Nueva Zelanda

Auckland

Conocida como la Ciudad de las Velas, Auckland es la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda. Se encuentra en la Isla Norte, y es conocida por su cultura vibrante y su paisaje gastronómico.  Si quieres fotografiar los mejores paisajes de la ciudad debes subir al puente del puerto de Auckland.

Nueva Zelanda

Si estás interesado en aprender más sobre la historia y el patrimonio de Nueva Zelanda, asegúrate de visitar el dominio de Auckland, que es la parte más antigua de la ciudad. Allí encontraras excelentes exhibiciones de artefactos maoríes y de las islas del Pacífico en el icónico Museo de Auckland.

Nueva Zelanda

 

Queenstown

En la Isla Sur de Nueva Zelanda se encuentra Queenstown, un destino conocido como el lugar de ensueño para aquellos en busca de adrenalina y aventura. Rodeado por los imponentes picos de los Alpes del Sur, y justo en las orillas del azul profundo del lago Wakatipu, Queenstown es también un lugar increíblemente hermoso.

Nueva Zelanda

Una de las mejores formas de experimentar el paisaje es en el mismo lago Wakatipu. Puedes recorrer la orilla del lago o navegar en un barco por las magníficas aguas del lago. También hay una vibrante vida nocturna con la pequeña zona central de la ciudad repleta de bares y restaurantes.

nueva zelanda

Parque Nacional Tongariro

El primer parque nacional de Nueva Zelanda, Tongariro es conocido por magníficos paisajes. La variedad de ecosistemas del parque incluye lagos tranquilos, volcanes activos, campos de hierbas, bosques indómitos y mesetas desérticas. Te recomendamos caminar por el Centro de Visitantes de Whakapapa, hasta llegar a las impresionantes Cataratas de Taranaki.

Nueva Zelanda

Nelson

En la parte superior de la Isla Sur se encuentra Nelson, un lugar conocido por tener la mayor cantidad de horas de sol al año en toda Nueva Zelanda. El gran clima y el hecho de que la ciudad está rodeada por tres parques nacionales hacen de Nelson un lugar fantástico disfrutar al aire libre.

Nueva Zelanda

Nelson en un lugar donde la agricultura local y las bodegas de vino son la base de la economía. Founder’s Park es un lugar increíble en la ciudad donde puedes cenar en la cocina local de la granja a la mesa y tomar el sol en el corazón de una zona urbana.

Nueva Zelanda

 

Glacier Country

Glacier Country se encuentra en la costa occidental de la Isla Sur, esta ubicado en el Parque Nacional Westland. En el parque, tendrás la oportunidad de ver los dos glaciares más espectaculares del país: el glaciar Franz Josef y el glaciar Fox. El glaciar Franz Josef es uno de los glaciares más accesibles del planeta.

Nueva Zelanda

Te recomendamos caminar hasta el glaciar e incluso a través del mismo valle glaciar. Las visitas guiadas te permiten observar de cerca los glaciares en expansión, y puedes relajarte después de un día de caminata sumergiéndote en las increíbles piscinas de los glaciares.

nueva zelanda

 

¿Qué llevar en la maleta?

Por la versatilidad de sitios y climas que ofrece Nueva Zelanda tienes que llevar prendas en tu maleta según el sitio que desees visitar. Te recomendamos llevar botas y zapatillas para ir de paseo por los diversos lugares. Además, si tienes pensado ir al Glaciar Country asegúrate de llevar un abrigo. Si lo que deseas es visitar las ciudades puedes llevar vestidos y zapatos cómodos. Recuerda que es un destino que tiene muchas playas por disfrutar así que no te olvides de llevar tu bañador.

nueva zelanda

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.