Nueva tienda L’Oreal en Madrid

Quien conozca Madrid sabrá que Fuencarral es toda una pasarela de moda donde las marcas se pelean por conseguir un espacio en el que abrir su tienda. Desde firmas de lujo como Michael Kross y sus impresionantes bolsos o Tommy Hilfiger hasta firmas low cost como Calzedonia y Kiko… ¿Y cuál creéis que ha sido la última firma en conseguir un puñado de metros cuadrados? Pista: no se trata de moda, sino de belleza.

lo1

¡Bingo! L’Oreal París no solo ha abierto una tienda en el nº59 de la calle Fuencarral,sino que ha abierto su primera tienda en España. No es más que una estrategia de marketing para acercarse al mercado europeo y seguir su objetivo de consolidarse como una de las marcas de referencia internacional pero… ¡Bendita estrategia de marketing!

lo3

Hasta ahora solo podíamos disfrutar de los productos L’Oreal en grandes centros como El Corte Inglés o tiendas especializadas en cosmética. Solíamos disponer de las gamas típicas y básicas, pero esos días han llegado a su fin. Con una tienda física, la cantidad de productos se multiplicará y tenemos muuucho maquillaje más entre los que elegir.
lo4
¿Para cuándo más?

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.