Make up style: trucos para hacerte con el tomboy

El estilo tomboy en maquillaje es sexy, atrevido y diferente. La belleza andrógina hace que las chicas quieran jugar con sus facciones para parecer chicos o simplemente para llevar un look más masculino con las prendas y  el maquillaje adecuados. Muchas celebrities como Scarlet Johansson o Cara Delevigne se han sumado a esta moda y en El Attelier traemos unos trucos de belleza para conseguir este estilo de maquillaje.

FOTO 2

CONSEJOS PARA TU MAQUILLAJE TOMBOY

1. El rostro tiene que ir lo más natural posible con una base nude de tu mismo tono de piel sin apenas pigmento y sin imperfecciones.

2. Los ojos los oscureceremos con sombra negra en forma de ahumado sencillo, resaltando el ojo por la parte inferior, la línea del agua y la parte superior al ras de la pestaña. También podemos hacer un ahumado en marrón más suave para destacar otras partes del rostro.

FOTO 3

3. Los labios los podemos maquillar en un tono burdeos oscuro o caldera.

4. Marcarnos los pómulos con correctores, para marcar más nuestras facciones.

FOTO 5

FOTO 6

5. El paso clave de este maquillaje es endurecer la mirada dando mucha intensidad a las cejas, las podemos maquillar de un tono muy semejante al nuestro, tapando zonas donde con posibles huecos, sin olvidarnos de difuminar con una brocha para luego despeinarlas.

6. Para el cabello de las chicas con rostros ovalados o triangulares la mejor opción es la melena efecto mojado pegada a la nuca, para que no nos de volumen y nos resalte el rostro de una manera natural. Pero por el contrario las coletas bajas muy pegadas a la nuca y con la raya en medio favorecen a todas aquellas que tengan las facciones muy dulces y no tan pronunciadas.

FOTO 7

Fácil, sencillo y ¡voilá! Atrévete con el estilo tomboy y dale un toque diferente y masculino a tu estilo.

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.