Encontramos el bolso perfecto para las vacaciones

Cartera, smartphone, gafas de sol, crema solar, pañuelos, pasaporte, cámara réflex… todos los veranos es un suplicio. ¿Cómo meter en un bolso todo lo que quieres llevar a mano? Y además, le pides que sea cómodo y ligero.

Ya teníamos dos tipos de bolso fichados como favoritos. Pero la riñonera se nos quedaba pequeña y la mochila resultaba un poco peligrosa en caso de haber “amigos de lo ajeno” merodeando a nuestro alrededor.

Pues por fin este año ha nacido el bolso con el que darás la vuelta al mundo ¡y es unisex! Se trata de un bolso-chaleco, estilo holster bag ¡y es made in Spain! Mover’s Bag, como así se llama la marca, tiene como objetivo aportar máxima libertad de movimiento. Así, teniendo las manos vacías, podemos hacer fotos, comer y saltar sin preocuparnos de dejar nuestras pertenencias por cualquier lado.

Además, al tener forma de chaleco no te cuenta como bulto en el equipaje de mano 😉

La idea nace de la necesidad de la propia creadora de Mover’s Bag, Helena Muñoz:

Mi obsesión por diseñar un bolso de este estilo, viene porque siempre voy muy cargada y tengo tendencia a ser despistada. Especialmente en los viajes busco llevar un bolso muy funcional, que pese poco y me permita llevar mis efectos personales esenciales “puestos” como si de una prenda de vestir se tratara, de esta manera tengo las manos liberadas.

Encanta a los amantes de la calidad y de lo artesanal ya que se fabrica a mano con materiales de primera, lo que lo hace súper resistente. Mover’s Bag produce modelos atemporales, como el denim, el negro y el beige, y también ediciones limitadas respondiendo a la tendencia en estampados de cada temporada.

Este bolso es tan polivalente que no solo se convertirá en tu favorito para viajar sino que también es perfecto para mamis que portean o llevan carrito y para profesionales que necesitan tener las manos libres y llevar herramientas, como peluqueras/os y maquilladoras/es.

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.