El mejor bañador para cada tipo de cuerpo

Si ya sabes cuál es tu tipo de cuerpo y cuáles son las prendas que mejor te sientan, es el momento de averiguar el bañador ideal para ti, que haga resaltar tus curvas y la mejor parte de tu cuerpo. Para que puedas lucir segura en la playa o en la piscina.

Los bañadores son los perfectos aliados para los cuerpos de manzana, ya que disimulan el vientre y hacen que parezca más largo si lo llevas de un solo color y sin estampado. Si eres de las que le gustan los bañadores estampados, opta por rayas verticales, dibujos pequeños que no sean llamativos, ni brillantes. El tirante del bañador es mejor que sea fino así no marcará unos hombros voluminosos. Si tienes una gran talla de pecho, no te decantes por escotes en pico o corazón, hará que se resalten más.

Los trikinis se podía decir que son los menos famosos entre los tipos de trajes de baño, pero si se sabe elegir el correcto, pueden hacer que un cuerpo con forma de rectángulo de la apariencia visual de parecerse más al tipo de reloj de arena, marcar más la cintura. Otra opción para este tipo de cuerpo son los bikinis con las braguitas altas, estilo años 50 porque al cortar justo en la cintura hacen que la mirada vaya a este punto y al cortarlo lo hace parecer más estrecho.

El reloj de arena, al ser un cuerpo que se caracteriza por tener las curvas correctamente marcadas, se puede llevar con bikinis de talle bajo, o cortando justo en las caderas, la parte superior de palabra de honor o escote halter eso ya depende de tus gustos.

Con un cuerpo de tipo pera se trata de darle protagonismo y volumen a la parte superior, es decir utilizar partes de arriba con volantes, estampados pero braguitas lisas, con forma de sujetador, que el tirante no se anude al cuello. Las braguitas que formen el bikini es mejor que no tengan lazos, ni tiras a los lados, la mejor opción es optar por una tira de unos 2 o 3 dedos de ancho.

Para los cuerpos con forma de triángulo invertido se necesita potenciar la parte de abajo quitándole protagonismo a los hombros. Al contrario que en el cuerpo de pera hay que llevar braguitas con lazadas, estampadas, de talle bajo, con enganches en los laterales y optar por partes de arriba que no hagan que el protagonismo este en los hombros, para ello es mejor utilizar bikinis que aten al cuello.

¿Ya sabes con que bikini vas a triunfar este verano?

El Attelier Magazine

 

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.