Los trajes de baño que mejor te sientan están aquí

Trajes de baño

Dinos cual es tu tipo de cuerpo y te diremos que traje de baño te sienta mejor. Nuestro único objetivo: verte lucir como una reina en la orilla de la playa.

Instagram deliaorcha
Instagram deliaorcha

Llego el momento de lucir tu mejor figura, y como no queremos que el momento de elegir el traje de baño de tus vacaciones se convierta en una pesadilla, vamos a ponernos manos a la obra. Porque no vais a negar, que alguna que otra vez os habéis desaminado frente al espejo con el bañador puesto, y ¡eso no puede pasar! No importa si estas más blanca que la pared, si los kilitos te sobran, o la teta se te sale un poco. Solo importa tu opinión, y si das el visto bueno, ¡ADELANTE!

No somos perfectas, y eso es lo bonito. Pero muchas veces cuesta aceptarlo. No te puedes martirizar, ni cambiar tu cuerpo, pero si aceptar tus formas y potenciarlas al máximo. ¡Vamos a ello! Elige el traje de baño con el que modelar este verano delante de tus amigas y dejarlas con la boca abierta.

Si tienes el pecho grande…

La mejor opción es un bañador. Recuerda que tu objetivo es pasar todo el día tumbada en la hamaca y bailar en el atardecer con la copa en mano. Por eso, necesitas ir cómoda y un bañador te va a dar la sujeción que necesitas. Además, se ajustará a tu figura y te hará pronunciar tus curvas.

Si el bañador no te convence, opta por los bikinis con escote en V, al estilo deportivo y con tirantes anchos para asegurar la comodidad al lanzarte de cabeza a la piscina. En cuanto a estampados, elige bikinis discretos o de colores lisos que te van a ayudar a favorecer la figura que tan bien te sienta.

Instagram mpombor
Instagram mpombor

Si por el contrario tienes el pecho pequeño…

En este caso, es probable que quieras pronunciar tu escote y encontrar el traje de baño con el que puedas hacerlo puede resultar difícil. Para ello, tenemos el escote push up o con un poco de relleno que te ayudarán a dar un poco de volumen. Tampoco, hay necesidad de aparentar algo que no tenemos, porque tu cuerpo con poco pecho también es perfecto.

Instagram madamederosas
Instagram madamederosas

Si tienes los hombros marcados…

En este caso, nos referimos a una silueta de triángulo invertido, donde los hombros y la espalda son más anchos que las caderas, y claro muchas veces queremos disimular la parte de arriba para potenciar la de abajo. Para estas siluetas, los diseños triangulares o escotes halter, le irán de perla.

expansión.com
expansión.com

Si eres de las bajitas del grupo…

Las pequeñas del grupo (al menos de altura) van a triunfar este verano. La moda de los 80 está de vuelta. Los bañadores y braguitas inspirados en la época han llegado para quedarse así que aprovecha la oportunidad. El talle alto hará que tus piernas se vean mucho más largas y estilizadas.

Instagram mariafrubies
Instagram mariafrubies

Si tu silueta es ovalada…

Las curvas brillan en tu cuerpo y eres la reina de la silueta ovalada por eso necesitas un bañador de color oscuro para moldear tu figura. Olvídate de estampados coloridos, no te van a sentar bien, quizás arriesgar no sea lo correcto. Prueba el estampado de rayas verticales y los bañadores de dos tonos, si quieres disimular que te ha pillado el toro con la operación bikini. Si prefieres un bikini, la opción de braguitas retro con la cintura alta te ayudarán a disimular la barriga y los michelines que parecen que no se van ni con agua caliente.

Si eres de cadera estrecha…

Tienes una silueta de tipo rectangular con una cintura poco definida, ¿verdad? La mejor opción para ti son los trikinis, y aprovechando las tendencias del momento los bañadores con corte cut out o aberturas laterales. De esa forma se potenciaran tus curvas. Pero si prefieres un bikini opta por las braguitas de talle bajo con volantes.

Instagram maria.calvet
Instagram maria.calvet

Y tú, ¿Ya sabes con que traje de baño vas a triunfar este verano?

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.