Perfumes bolígrafos y crayones de maquillaje ¿conoces estas novedades?

¿Eres de las que al viajar necesitas llevar contigo todos los productos de maquillaje y belleza pero no tienes el espacio suficiente? Esto ya no debe de ser una preocupación. Diferentes marcas de belleza y maquillaje se han dado cuenta de esta necesidad y han creado productos especiales para llevar contigo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Desde perfumes bolígrafo y crayones de maquillaje, todos los productos han sido creados para llevar en pequeños bolsos. Aquí te traemos 6 productos para que le digas adiós a las botellas grandes y pesadas.

Perfumes bolígrafos

No es el exterior lo que importa sino su interior. Los perfumes siempre se han destacado por la originalidad de sus botellas pero lo que de verdad importa es la fragancia. Con estos nuevos diseños las marcas buscan satisfacer la necesidad de los clientes al hora de viajar.

La marca de fragancias Mugler ha innovado con los nuevos crayones sólidos de aroma. Por el momento, están disponibles en este formato tres de sus fragancias legendarias: Alien, Angel y Aura.

Flowers by Kenzo ha lanzado al mercado Le Cushion. Está creación esta inspirada en los polvos compactos de cojines coreanos. Para usarlo se debe presionar con el cojín  de polvo para liberar la gelatina perfumada y luego pasar sobre diferentes pulsos del cuerpo para esparcir la fragancia.

Yves Saint Laurent, también se unió a la tendencia y diseño una nuevo bolígrafo de clics. La fragancia elegida es Black Opium Click & Go, que ofrece 200 ‘clics’ del famoso aroma cargado de vainilla.

Maquillaje crayones

Prepárate para que tu bolsa de maquillaje comience a parecerse más a una lapicero. Las grandes casas de maquillaje esta apostando por los crayones para labios, ojos y más. Algunos de los productos están pensados para realizar multitareas.

Clarins ha creado un bolígrafo que contiene 4 colores diferentes de eyeliners y otro de delineadores de labios. Con tan solo un clic, el cliente puede cambiar de negro a verde o de azul a rojo.

C-Y-O ha creado una barra con dos finales. Uno de ellos es un blush y el otro es un highlighter. Este 2 en 1 esta disponible en diferentes colores.

El nuevo producto de RMK esta pensado para realizar varias tareas. Desde un simple labial hasta sombra de ojos, los crayones de la marca tienen una gran gama de colores.

¿Cuál de estos productos te parece el más original? ¿Tienes un favorito?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.