Street Style: Blusa con mangas abullonadas

Una blusa con las mangas abullonadas será la prenda clave de esta primavera. En esta ocasión te mostramos el outfit de María, la cual nos ha apasionado su estilo a la hora de combinar esta blusa tan trendy.

En el look María nos muestra como llevar varias de las tendencias que estamos viendo en primavera, como son las mangas abullonadas, una cazadora metalizada o estos jeans tan especiales con aberturas laterales.

street style con camisa de mangas abullonadasstreet style con camisa de mangas abullonadas

María nos dice que esta biker metalizada es una de sus cazadoras favoritas en su armario, ya que puedes darle gran variedad de usos y con ella sacar miles de outfits para distintas ocasiones. En este caso la biker metalizada que nos muestra es de PullandBear, la cual nos encanta por ese metalizado en color dorado, la cantidad de cremalleras que tiene y su cinturón.

Por otra parte María decide romper el color blanco de su blusa con un top con estampado de flores, el cual le da mucha personalidad a su outfit. Este en concreto es de Zara, y aparte de por su estampado nos encanta su parte de atrás, ya que está llena de botones y da un efecto de corsé muy trendy.

street style con camisa de mangas abullonadas

La prenda más trendy y la cual se lleva todo el protagonismo esta primavera son las blusas con mangas abullonadas. Esta que nos muestra María es de Mango, y se trata de  el ejemplo perfecto. Una camisa sencilla, que gracias a sus mangas hará que nuestro outfit se vea genial.

street style con camisa de mangas abullonadasstreet style con camisa de mangas abullonadas

Para la parte de abajo de su look, María ha optado por estos jeans con aberturas laterales, pues al ser una chica alta le quedan genial. Estos jeans son de PullandBear, y nos encantan, pues siguen la tendencia de ser unos pantalones de tiro alto, y rompen todas las reglas con las aberturas laterales, perfecto para las más valientes.

Para completar su look, María utiliza estos zapatos planos en color topo de Zara, los cuales son perfectos para llevar en el día a día. Con la parte de arriba del outfit, el look ya está muy completo, y por eso María decide tan solo ponerse unos pendientes de aro dorados, estos que lleva son de Parfois, como accesorio para su look.

street style con camisa de mangas abullonadas

¿Te apuntas a la tendencia de las mangas abullonadas? Ya has visto que es una prenda básica que le dará un toque muy trendy a tu look.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.