Beauty trend:¿Por qué deberías probar los labiales en polvo?

Cualquier amante del make-up sabe que el labial es la parte fundamental de todo maquillaje. Cara lavada y un buen labial, solucionan un maquillaje natural, cómodo y muy chic. Conocemos los labiales en barra, los gloss, que nos dan ese toque coqueto y sutil; los labiales líquidos, que en su mayoría son más duraderos; y ahora conoceremos los labiales en polvo, sedosos y efectivos.

labial en polvo
Labiales en polvo de Clinique

Labiales en polvo: los favoritos de las bloggers

Los labiales en polvo llevan bastante tiempo en el mercado, pero es ahora cuando se están haciendo más populares. Cualquier beauty blogger ha subido un tutorial a su canal y casi todas las marcas han sacado su línea.

Los labiales en polvo salen de mezclar aceites y pigmentos de color, como cualquier labial. La diferencia es que el tacto es diferente y por tanto su aplicación. El acabado es aterciopelado, nada pegajoso ni molesto y bastante bonito.

Su duración es similar a la de un labial normal, pero el acabado aterciopelado hace que muchas lo prefieran. No reseca nada los labios y ese efecto de terciopelo hace que no brille en lo absoluto. Es un labial perfecto para todas las amantes de los labiales mate, con este no hará falta sellar con polvos para convertirlo, viene listo.

Labial en polvo

Existen diferentes aplicadores, según la marca. Los primeros que conocimos fueron los que parecen un esmalte de uñas, un aplicador similar al de los labiales líquidos pero un empaque muy divertido. Luego comenzamos a ver los labiales en empaque “rotulador”, son muy cómodos y fáciles de llevar porque no ocupan nada.

Hay diferentes opiniones y reseñas de los distintos modelos. Rosy Mcmichael hizo un ‘a prueba de fuego’ de los labiales en polvo de la marca Rire. En ella podemos ver que el inicio de la aplicación es húmedo y después se seca completamente como polvo. Lilia Cortés probó los que vienen en forma de rotulador y son de la marca Clinique. Ella sí opina que duran muchísimo y son muy buena opción.

Hay diferentes opiniones, escúchalas y hazte con uno. Pruébalos sí o sí porque son comodísimos.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.