Inspiración Deco: Total White

El look total white no solo es tendencia en moda, sino también en decoración. Espacios amplios, casi infinitos que resultan de lo más acogedores. La solución perfecta para hacer parecer más grande una habitación pequeña y llenarla de luz. Con objetos de decoración podemos darle el toque de color y obtener un espacio minimalista y muy de moda.

Sigue las tendencias de decoración más actuales y llena tu hogar de luz optando por una decoración total white. Inspírate en nuestras sugerencias para levantarte cada día en un ambiente blanco y lleno de vitalidad.

ElAttelier_decoracion_total_White_22 ElAttelier_decoracion_total_White_21 ElAttelier_decoracion_total_White_20 ElAttelier_decoracion_total_White_19 ElAttelier_decoracion_total_White_18 ElAttelier_decoracion_total_White_16 ElAttelier_decoracion_total_White_15 ElAttelier_decoracion_total_White_13 ElAttelier_decoracion_total_White_12 ElAttelier_decoracion_total_White_11 ElAttelier_decoracion_total_White_10 ElAttelier_decoracion_total_White_9 ElAttelier_decoracion_total_White_8 ElAttelier_decoracion_total_White_7 ElAttelier_decoracion_total_White_5 ElAttelier_decoracion_total_White_4 ElAttelier_decoracion_total_White_3 ElAttelier_decoracion_total_White_2 ElAttelier_decoracion_total_White_1

ElAttelier_decoracion_total_White_6 ElAttelier_decoracion_total_White_14

El Attelier Magazine

Luli Borroni

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.