Inspiración deco: Flamencos

La tendencia en decoración de hogares sigue siendo tropical pero ya no se basa en frutas -aprendamos a vivir sin piñas a nuestro alrededor ;)- porque ahora lo que se lleva son los flamencos. Ese ave que evoca elegancia y de un precioso color rosado, se ha convertido en el complemento decorativo ideal para llenar nuestra casa de aire tropical. ¿Cómo puedes decorar tu casa con flamencos? ¡es muy fácil! porque puedes ponerlos en cualquier complemento.

Decoración con flamencos

Decoración con flamencos

Puedes usarlo en forma de lámpara, como papel pintado, en la vajilla, en los cojines y hasta en la alfombra del recibidor. Y los cuadros son un must have si quieres llenar tu casa de flamencos. Depende de la cantidad de ellos que quieras poner, o sea, la importancia que le quieras dar a este ave en tu decoración. Además, al ser una moda, si solo dedicas algunos complementos decorados con flamencos para complementar tus estancias, será fácil cambiar cuando llegue el invierno cerrado y quizá no quede tan adecuado.

Decoración con flamencos

¿Sabías qué…?

Estas aves tan esbeltas que nos llaman la atención por su plumaje rosa, no nacen así. Cuando salen del cascarón su plumaje es blanco y es con el paso del tiempo y su buena alimentación cuando se vuelven rosas. Algunos tan intensos que parecen casi rojos (esto es un signo de buenísima alimentación, lo contrario de si se quedan más claritos)

No te tienes que ir al Caribe, concretamente a Aruba, para ver a estos maravillosos animales. Muy cerquita de nuestro país, cruzando la frontera de España a Francia puedes verlos en libertad. Y a pesar de que en invierno en esa zona hace mucho frío, si viajas en tren tendrás la suerte de pasar por medio de dos lagos que están plagados de ellos. ¡Una pasada!

decoracion-con-flamencos-el-attelier-magazine-3

decoracion-con-flamencos-el-attelier-magazine-2

decoracion-con-flamencos-el-attelier-magazine-1

¿Cómo piensas combinar tus flamencos en tu hogar? 

El Attelier Magazine 

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.