Inspiración: Decoración Navideña Original

La navidad tiene muchas ventajas y momentos bonitos, y uno de ellos es decorar tu casa. Tu propio encendido navideño, ese momento familiar en el que ambientáis vuestro salón para recibir a Papá Noel y a los Reyes Magos. En El Attelier hemos hecho una selección de decoraciones navideñas para que os sirva de inspiración en la decoración navideña de vuestro hogar. Si todavía no lo has hecho, ya te puedes poner manos a la obra. Prepara tu casa para esta navidad de la manera más bonita posible. ¡Que te invada el espíritu navideño! 

1

Algunos de los tips que te recomendamos son:

Pintar una rama en colores dorados, para colgar adornos en ella.

Reutiliza algunos cofres de vidrio que tengas en casa y transfórmalas en lámparas muy particulares. Introduce unas guirnaldas y luces para crear una cálida iluminación navideñas.

Las lámparas son una forma perfecta de introducir el espíritu navideño en casa.

Introduce la navidad en tu habitación.

Con un jarrón grande, unas bolas de Navidad y una guirnalda puedes construir un macetero ideal.


3

Ideal para crear una Navidad minimalista, una tendencia que se repite año tras año y que cada vez coge más fuerza sobre todo en los jóvenes que acaban de irse a vivir solos. Consiste en decorar un hogar de forma sencilla con el toque justo de adornos.

El tono principal que predominará será el blanco.

6

8

10

11

Con una fabulosa variedad de estilos festivos, esta sorprendente colección de decorados navideños que incluyen coronas, guirnaldas, velas, adornos y más, seguramente te ayudarán a encontrar la decoración ideal para tu hogar esta Navidad.

Puedes ser desde tradicional hasta vintage, o moderno y exclusivo, haz que tu hogar destaque y emocione a tus amigos y familiares.

13

14

15

16

18

19

20

21

22

23

 

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.