INDIBA Especial Perricone, el Tratamiento de Belleza para la Alfombra Roja

Los tratamientos de belleza que se realizan las famosas y también ‘ellos”; aunque sea menos divulgado, antes de una gala como la de los Goya o los Oscars tienen algo en común: el Doctor de Perricone.

Su marca homónima es conocida mundialmente por ser la especialista en conseguir una piel inmejorable y radiante de forma casi inmediata. Siendo el Indiba Especial Perricone, el tratamiento de belleza por excelencia para eventos especiales, como tus ‘alfombras rojas personales, una boda o cómo dicen l@s loc@s… “para celebrar la vida”.’

Ocasiones que implican diversas emociones fuertes, lo que puede alterar el estado de la piel, al igual que otros factores como la temperatura elevada, las luces o el maquillaje. De ahí la importancia de tener la piel  limpia e hidratada (para que el make-up no se cuartee), luminosa y equilibrada, sin rojeces, picores, etc.

El Dr. Perricone

El Dr. Nicholas Perricone es un dermatólogo clínico e investigador, considerado el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la inflamación celular.

La tendencia Perricone comenzó en Hollywood, donde los expertos en tratamientos de belleza empleaban estos productos en famosas (como Jennifer Aniston, Eva Mendes, Kate Blanchet, Uma Thurman, Gwyneth Paltrow… ), aunque siempre fue un secreto para el público masivo.

Según Perricone esta inflamación es la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, y las daña. Para contrarrestarlo emplea su tan premiada línea de cosmecéuticos. Marta de The Secret Lab, centro que emplea su productos, lo explica así: la cosmocéutica es la cosmética que tiene una concentración de principio activo muy alta con el objetivo de llegar a la capa más profunda de la piel, la dermis, y lograr bien su efecto”.

Tras esta base sólida, y con motivo de que dispongas de todas las alternativas para lucir una piel radiante, os hablamos en profundidad de las fases del tratamiento Indiba Especial Perricone, el cual hemos experimentado gracias a las chicas de la boutique madrileña de The Secret Lab (Calle de Zurbano,4). Recomendado a partir de los 25 años.

Indiba Especial Perricone

1. Doble Limpieza en el Rostro

Utilizando un limpiador específco según tu tipo de piel, y después una solución micelar con ácido hialurónico y enzimas de huevas de salmón, se conseguirá limpiar y exfoliar tu piel en un solo paso.

Radiofrecuencia Indiba

Un aparato de radiofrecuencia hará circular los electrodos capacitivo y resistivo por tu rostro, cuello y escote, consiguiendo hidratar la piel, estimular la síntesis de colágeno y elastina, atenuar las líneas de expresión, aportar firmeza, y drenar bolsas y ojeras, a la par que experimentas una sensación súper agradable.

Masaje Manual con Efecto Lifting

Empleando un suero de aceite de chía de primera prensada.

Mascarilla

En función de si tu piel necesita más hidratación o más frescura, se te aplicará una mascarilla de Chloro Plasma o Cocoa. Mientras ésta actúa, disfrutarás de un masaje en todo el cuerpo hasta conseguir una relajación total.

Aplicación de los Sueros

Seleccionados por su poder hidratante (ácido hialurónico), reafirmante (DMAE, un activo reafirmante que sonsigue que el rostro esté terso), antioxidante (acyl glutation), iluminador (vitamina C)… y otros adecuados a tu piel para obtener los mejores resultados. Se te aplicarán estos productos uno sobre otro, y con un masaje específico para abrir la mirada, elevar el párpado, conseguir una piel firme, luminosa,… y un sin fin de beneficios.

“Mantener los efectos del Indiba es muy fácil, uno cada 21 dias, es suficiente”. Es lo que recomienda Marta, fiel seguidora de la tendencia Perricone.

Activos Clave del Tratamiento

DMAE: con efectos reafirrmantes excelentes, instantáneos y duraderos. Tonifica y alisa la piel. Esculpe los contornos de rostro, mentón y mandíbula.

Ácido Alfa Lipoico: el antioxidante y anti- inflamatorio más poderoso de la naturaleza. Borra líneas de expresión finas y trata los poros dilatados.

Ácido hialurónico: súper hidratante.
Vitamina C ester: poderoso activo iluminador, aclarante y reafirmante.
Retinol: renovador, antiedad.
Polifenoles de oliva: reparadores nutritivos.

The Secret Lab, una experiencia VIP en belleza

Marta Barrero y Elena Ramos llegaron a una conclusión: “el concepto de belleza actual no se apoya en el buen funcionamiento del organismo, sino que busca resultados inmediatos, sin actuar sobre el origen.”

Su centro de belleza representa la unión de los tratamientos estéticos más efectivos y la confianza que ofrecen las farmacias. Elena, Marta y su equipo trabajan con una filosofía que cuida la salud y la belleza del cuerpo por dentro y por fuera, a través de combinar tratamientos de cabina con la dermocosmética y nutricosmética personalizada.

“Muchas novedades en belleza prometen resultados que, desde el minuto uno, sabemos que no van a funcionar. Cuando se trata de salud, dar siempre prioridad a las tendencias es un error. No todo vale”. Explica The Secret Lab, y a la vez traduce esta forma de pensar ofreciendo tratamientos faciales y corporales que utilizan aparatología innovadora y, sobre todo, efectiva: como Indiba, LPG, Nora…

Entre los grandes éxitos de la boutique se encuentran el tratamiento revitalizante con Vitamina C “Citrus is what I need”, el anti-edad “Indiba Especial Perricone”, la exfoliación e hidratación corporal “Cleopatra’s Secret” y sus icónicas higienes faciales.

Esta es la nueva casa de la belleza, por la que ya han pasado Maribel Verdú, Andrea Duro, Belén Cuesta, Ana Arias, Paloma López, Verónica Costa, Monika Kowalska, Andrea Guasch, Rocío Muñoz-Cobo, Marta Hazas, Silvia Alonso, Cecilia Freire, Diego Martin, Asier Etxeandía, Canco Rodríguez y más…

“Cuando los vemos en la alfombra roja con esas pieles, decimos, algo hemos tenido que ver”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS