5 ilustradores de moda poco convencionales que no te puedes perder

Las ilustraciones de moda siempre están ligadas a cada colección que saque un diseñador. Siempre, antes de confeccionar, se plasman antes las prendas en dibujo. Actualmente estos dibujos se han convertido en arte en la y cada vez hay más ilustradores enfocados en el mundo de la moda. A continuación te mostramos 5 ilustradores que te van a encantar. Cada uno tiene una manera y utiliza unas técnicas diferentes, y eso hace que sus dibujos sean tan especiales.

Richard Haines

View this post on Instagram

Walking into the new year like…

A post shared by Richard Haines (@richard_haines) on

Richard Haines está cada vez consiguiendo más protagonismo, pues ha trabajado como diseñador de J.Crew, Calvin Klein, Perry Ellis, Sean Combs y Bill Blass. Este ilustrador dice que su fuente de inspiración es Nueva York, porque considera que es una ciudad llena de oportunidades. El ilustrador opta por usar tanto témperas como ceras para sus dibujos.

Jeanette Getrost

View this post on Instagram

Vogue 1967 | limited edition print available in shop.

A post shared by Jeanette Getrost (@jeanettegetrost) on

Jeanette Getrost es una ilustradora de Los Ángeles, aunque sus diseños los basa en la moda parisina. Jeanette ha trabajado con numerosas marcas contemporáneas como 7 For All Mankind, Reforma, Just Fab, entre otras. Sus dibujos son figurines estilizados, para los que suele utilizar acuarelas, rotuladores y en algunos agrega telas empleando el collage.

Frida Wannerberger

Frida Wannerberger es una estudiante sueca de la prestigiosa escuela Central Saint Martins. Sus ilustraciones no dejan indiferente a nadie, pues consigue llevarnos a un mundo donde lo feo es bello. Sus figurines están desencajados, lo cual hace que se vean de esta forma tan especial. Frida utiliza para sus ilustraciones acuarelas y lápices de madera.

Kelly Beeman

View this post on Instagram

🌿🌸Happy Easter 🌺🌿 @jw_anderson

A post shared by Kelly Beeman (@kellymariebeeman) on

Kelly Beeman es una ilustradora de moda de Nueva York. Sus obra han sido publicadas en Vogue China, Vogue Korea, Marie Claire Italia, InStyle, Interview Magazine y Numero Toyko. La ilustradora suele utilizar las acuarelas para crear sus dibuhjos, las cuales se inspira en la moda cotidiana para plasmar su arte. 

Elyse Blackshaw

Elyse Blackshaw está especializada en impresiones digitales hechas a mano en las telas. Sus ilustraciones, como ella dice, son una obsesión por el color y la textura. Realiza figurines abstractos mezclando miles de técnicas y colores para llegar a crear estas ilustraciones de moda tan originales.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.