Presentación II edición de Alicante Fashion Week

Durante la mañana del jueves 13 de Octubre tuvo lugar la presentación de la Segunda Edición de la Semana de la Moda Alicantina. El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acompañado de algún miembro de la Diputación Provincial y de la Concejalía inaguraron la segunda edición de Alicante Fashion Week dejando patente el apoyo de las instituciones alicantinas a la realización de este evento.

dsc_1822

Conciertos de entrada gratuita, conferencias y talleres tendrán lugar durante el fin de semana antesala a la Alicante Fashion Week. Todo aquel que lo desee podrá acercarse y disfrutar de las distintas actividades desarrolladas en un enclave tan especial como es el centro cultural de las cigarreras situado en la Calle San Carlos, número 78. Además el viernes, 21 de octubre a las 21.00 horas, el Museo Arqueológico Provincial de Alicante(MARQ) será el enclave donde se desarrollará el desfile protagonizado por la conocida marca Devota & Lomba todo un referente en el diseño de moda de nuestro país.

el-attelier-presentacion-segunda-edicion-afw-1

Los encargados de inaugurar la pasarela, el jueves 20 de octubre, serán los diseñadores emergentes contando con las firmas: Dominnico, Abel Esga, Pablo Prusi, Estrella Sola, Amor Guerrero y Alejandro Iniesta. Además de contar con las propuestas de jóvenes diseñadores de moda en el concurso de diseño de Ribera del Duero DO.

nr7a2977

Asimismo además de los desfiles, en esta segunda edición de Alicante Fashion Week ocurrirán varias actividades paralelas en zonas de entrada libre con el objetivo de integrar este encuentro de cultura a otros públicos interesados. Pop-up store, espacio para stands con una experiencia de compra, exposición y venta, donde se presentarán las propuestas de los diseñadores de pasarela, comercios, patrocinadores y sponsors. Conferencias de profesionales de la moda y el diseño. Talleres relacionados con disciplinas en torno al diseño, la creación y el arte además de conciertos y shootings en directo y de entrada gratuita.

14589930_1591161287857615_8045843624617552406_o 14633186_1591161304524280_2870192276680838060_o

De esta manera se presenta la segunda edición de la Alicante Fashion Week que se celebrará durante los días 20,21,22 y 23 de Octubre. Durante estos días Alicante estará de moda y en El Attelier te contaremos todo lo que ocurra, síguenos de cerca y no pierdas detalle de lo mejor de la moda alicantina en su segunda edición.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.