10 hairstyles perfectos para una invitada de una boda

Ser invitada a una boda no es fácil, tienes “reglas a seguir” además de tener que buscar el outfit, complementos y hairstyle adecuado. Por norma general  se dice que “ninguna invitada puede ir de blanco y además, queda terminantemente prohibido ir más guapa que ella”. Estamos de acuerdo en que sería una ‘falta de respeto’ pero está claro que todas tenemos queremos ir guapas. En El Attelier conocemos el dilema, por eso hemos creado unos artículos para ayudarte. Hoy te traemos 10 hairstyles perfectos para ir de invitada a una boda.

invitada

10 hairstyles  para una  invitada de una boda

Semi recogido

Muchas veces, cuando vamos  a la peluquería, tenemos una idea en nuestra cabeza de lo que queremos que nos hagan en el pelo pero casi siempre obtenemos un resultado un tanto alejado de nuestra expectativa. Si queréis llevar el pelo suelto, una buena opción es un semirecogido o unas perfectas ondas al agua. Estos estilos son sencillos pero muy bonitos.

View this post on Instagram

Halfsies

A post shared by KRISTIN ESS HAIR • FOUNDER (@kristin_ess) on

 

El pelo recogido resulta mucho más elegante. Si eres de las que le gusta llevarlo así, estás de suerte porque hay una infinidad de moños distintos y sería mucha casualidad que en el evento coincidieses con otra invitada en cuanto al peinado. Puedes elegir el que más te favorezca. Desde mi punto de vista, los más bonitos son los moños desenfadados.

 

También  podéis  optar por un recogido con una trencita intercalada que queda bastante juvenil y recuerda a los peinados de la Antigua Roma. Si la boda es de día, puedes atreverte a lucir una diadema de flores– tan en tendencia este año-  así como florecillas sueltas , tanto con el pelo suelto como recogido.

 

 

Como última opción, proponemos una trenza. Pero no una trenza cualquiera:

hairstyle

¿Cuál es tu hairstyle favorito para una boda? ¿Eres más de pelo suelto o de recogido?

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.