Gafas de sol: las marcas más top para nuestro haul de verano

Las gafas de sol han sido siempre (y serán) un complemento imprescindible para llevar todos los días del verano. Además de que ayudan a enfatizar la personalidad y marcar las facciones, hay innumerables marcas que necesitas apuntar para llevar las gafas más originales de la temporada. ¿Sabes qué tipo de modelo te sienta bien según tu rostro? Seguro que te costará quedarte solo con un par.

Kaleos Eyehunters

Es una marca natural de Barcelona que está causando sensación por sus originales monutras, cristales de colores y formas poco habituales. Solo aptas para usuarios con carácter transgresor, estas gafas únicas combinan en el gusto contemporáneo y la funcionalidad. Rompen con lo establecido con sus modelos vintage y futuristas, pero lo más importante es la gran calidad de todas las piezas porque están ensambladas y moldeadas a mano.

Xylvester

La tienda está en Malasaña, pero en su página web también se venden las gafas de Xylvester. Encontrarás un enorme abanico de monturas donde se sentirás identificada. Sus modelos van dirigidos a la persona más clásica y discreta, pero también la más moderna y extravagante.

 

Azzule

En esta marca, además de encontrar unas gafas chulísimas, hay accesorios muy originales que siguen la moda, pero con sello personal. Para crear sus productos cuidan cada detalle para hacerlo único y reflejan el legado multicultural en cada diseño.

Komono

Las influencers compran en Komono gafas y relojes. Encontrarás los modelos al más puro estilo años cincuenta, gafas de sol hexagonales y redondeadas y la visión más exagerada para proteger tus ojos. Nosotras no sabemos todavía cuál de todas elegir.

Blank Sunglasses

Seguro que has visto la tendencia de las gafas cat eye finísimas y acabadas en punta. Si son tu debilidad, en Blank tienen este modelo en diferentes colores y otras gafas de sol más originales que te dejarán con la boca abierta. A nosotras nos encantan todas las de cristales de colores.

Nina Mûr

Si buscas unas gafas arty, que tengan una mirada diferente y que vayan más allá de las tendencias del momento, tienes que entrar en la web de Nina Mûr, sus modelos están hechos con materiales sostenibles y con la artesanía por delante. Pero lo que de verdad llama la atención son los diseños que no encontrarás en ningún otro lugar.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS